Cómo afectará la Luna Nueva del 5 de enero a Aries, Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis

En general, la Luna Nueva del 5 de enero de 2019 traerá energía “kármica” positiva a todos los signos del zodiaco.

Aries, Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis son los signos del zodiaco que la luna nueva de enero afectará más, según los pronósticos de la astrología.

En general, la Luna Nueva del 5 de enero de 2019 traerá energía “kármica” positiva a todos los signos del zodiaco. El eclipse solar parcial y la luna nueva en Capricornio tienen que ver con nuevos comienzos en áreas de su vida pública, y los efectos se pueden sentir hasta por seis meses.

“En el signo de Capricornio regido por Saturno, la vida pública, la carrera, la reputación, los logros y la responsabilidad son un enfoque importante”, reveló Cafe Astrology. “Este es un momento para establecer objetivos prácticos y alcanzables”.

También es un momento para arriesgarse y confiar en que el universo lo apoyará completamente si está dispuesto a trabajar. Actúa desde un lugar de abundancia contra un lugar de miedo y falta. “Capricornio nos enseña que reconocer nuestras limitaciones nos libera realmente para centrarnos en lo que importa, dónde estamos, quiénes somos y hacia dónde queremos ir”, señaló Cafe Astrology.

Aries, Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis serán rociados con un poco de “polvo extra” durante esta luna nueva. Si eres uno de estos signos, aprovecha esta oportunidad para manifestar todo lo que necesitas para vivir tu mejor vida en 2019.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Si estás en la búsqueda de nuevas oportunidades de carrera en 2019, la luna nueva de enero de 2019 te respaldará. Tarot.com predijo que la poderosa energía cósmica del eclipse parcial de sol y la luna nueva conducirá a la última oportunidad de carrera. Presta atención para que puedas reconocerlo cuando se te presente. Hay algo tan magnífico para ti profesionalmente, y sea lo que sea, te pondrá en un lugar de total seguridad y éxito a largo plazo.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

La luna nueva de enero de 2019 quiere que usted identifique dónde se está conformando con sus relaciones. Si no estás sintiendo una conexión genuina con alguien, la luna nueva resaltará esta falta e iluminará un camino hacia el amor y la luz. “Las partes profundas y significativas de su relación central con los demás, la intimidad genuina, están disponibles ahora gracias a este eclipse que abre un portal de energía. Ese portal susurra: No teman a la oscuridad, porque ahí es donde están veré la luz “, anotó Tarot.com.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Si has estado jugando a lo seguro, es hora de salir de tu zona de confort y perseguir activamente lo que deseas. Sé que da miedo, pero la luna nueva de enero de 2019 te respalda a lo grande. “¿Qué te está frenando? Sé brutalmente honesto contigo mismo acerca de lo que quieres, no de lo que crees que se espera de ti”, aconsejó Horoscope.com. Con el 5 de enero, la luna nueva de Capricornio y el eclipse solar, es el comienzo de una fase de 18 meses para deshacerse de la simulación y redescubrir a su niño interior.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Si siempre has sido la flor en tus relaciones, es hora de que te conviertas en tu propio jardinero en lugar de confiar en que los demás atiendan tus necesidades. Tomar medidas para trazar su propio rumbo durante la luna nueva de enero de 2019 dará buenos resultados. “El 5 de enero, una luna nueva y un eclipse en Capricornio marcaron el comienzo de una fase de 18 meses en la que crecerá su seguridad emocional y financiera. Profundice y obtenga las recompensas”, aconsejó Horoscope.com.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Si has pasado la totalidad de 2018 en tu propio capullo privado, es hora de liberarte en 2019 y convertirte en la mariposa que siempre debiste ser. “Una luna nueva de Capricornio y un eclipse solar el 5 de enero te pide que te alinees con una visión más amplia y una ambición altruista. Mantente fiel a tus talentos y habilidades, y simplemente brillarás. Has estado en un largo viaje, y lo harás. Al volver a la esquina en algunas dificultades del pasado. Se trata de su legado: tenga fe en sí mismo y recuerde que solo la humildad precede a la verdadera grandeza”, señaló Horoscope.com.

Te recomendamos en video