Hacks para personalizar tu smartphone, desde el fondo de pantalla hasta los íconos

Te presentamos algunas aplicaciones increíbles y gratuitas para que logres personalizar todos los aspectos de tu smartphone

Cambiar el fondo de pantalla de nuestro teléfono puede parecer algo rutinario, pues en ocasiones se nos terminan las ideas de qué diseños colocar y podrías llegar a sentir que te aburres terriblemente viendo lo mismo siempre en tu pantalla.

Sin embargo, desarrolladores de aplicaciones para Android han creado increíbles alternativas para que puedas ir más allá en la personalización de tu smartphone para colocar temáticas distintas: desde el fondo de pantalla, los íconos, la letra, el teclado,los sonidos, absolutamente todo.

Honor

Honor 8x
Color Violeta – 64GB
$5,879.00
adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

¿Cómo puedes acceder a estas aplicaciones?

Simplemente entra a la aplicación desde tu smartphone Android, Google Play e ingresa a la pestaña Pantalla principal y luego selecciona una segunda pestaña llamada Personalización, donde encontrarás un montón de aplicaciones dedicadas a mejorar la estética de tu teléfono.

Google Play 1

Aquí hallarás desde aplicaciones solo para colocar Wallpapers variados, hasta Launchers, estos últimos son los que te permitirán personalizar todos los aspectos visibles del teléfono móvil, a continuación te presentamos las mejores opciones gratuitas que podrás encontrar en Google Play.

Google

Una vez que hayas descargado la app que más te haya convencido, simplemente debes abrir la aplicación y ésta te dará automáticamente los pasos a seguir para comenzar a disfrutar de la personalización a fondo de tu smartphone.

Plus

En caso de que cuentes con un teléfono Huawei, Honor o HTC, simplemente ingresa a la aplicación llamada TEMAS que viene por default en tu equipo, donde también podrás encontrar cientos de diseños diferentes para personalizar fácilmente cada aspecto de tu smartphone.