JLo y sus hijos rinden tierno homenaje a su exesposo Marc Anthony

A Jennifer Lopez poco le importó que su novio Alex Rodríguez estuviese a su lado

Jennifer respeta al padre de sus hijos

Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron una de las relaciones más hermosas del medio. Ambos unos cantantes y bailarines impresionantes que demostraron al mundo su gran talento y devoción a las artes.

Tuvieron dos adorables hijos y han probado  que a pesar de su divorcio son personas maduras que solamente les interesa el bienestar de sus pequeños. Sin enemistades y con mucho amor de por medio es increíble la relación que mantienen los famosos.

Tanto así que JLo subió a Instagram el último éxito de Marc. Mientras ella y sus hijos cantaban la canción que  Marc preparó junto a Will Smith, los fans quedaron impresionados. Todos sabían a la perfección la letra, y no dudaron en gritarlo al mundo. 

A Jennifer Lopez poco le importó que su novio Alex Rodríguez estuviese a su lado. Esta aprovechó para demostrar que tampoco le pesa la buena relación de su novia con su exesposo. Chris bailó, se rió y disfrutó del éxito de Anthony.

Con este lindo homenaje dieron una importante lección a todas las relaciones, y sobre todo a los matrimonios con hijos. Es importante la madurez con la que enfrentamos los obstáculos y rupturas, más cuando hay niños de por medio.

Te recomendamos en video: