Hilos tensores, el nuevo lifting sin cirugía

Durante sus vacaciones en Turquía sorprendió a sus seguidores.

 

Con el paso de los años, el cuerpo y la piel van perdiendo elasticidad, firmeza, hidratación y colágeno. Se dice que este tipo de envejecimiento inicio a partir de los 30 años. 

Sin embargo la ciencia y la tecnología avanzan de manera muy rápida. Comúnmente se les llaman hilos mágicos, ya que logran combatir la flacidez en el cuerpo y la cara de forma rápida, segura y sin pasar por el quirófano.

Según la Dra Luz Marina Díaz, Los hilos tensores, son fibras biocompatibles reabsorbibles de polidioxanona. Este material se ha utilizado durante muchos años en medicina. Una de sus principales características es que estimulan un aumento de producción de colágeno, en procesos de flacidez leve a moderada; y que no requieren procedimientos quirúrgicos.

Hilos tensores, el nuevo lifting sin cirugía:

Este tratamiento es apto para hombres y mujeres mayores de 18 años que deseen mejorar aspectos de su piel y cuerpo, además se puede realizar en área facial como corporal, Las zonas que con mayor frecuencia se trabajan son diseño e cejas, mejillas, submenton, brazos, abdomen y glúteos donde se observa revitalización de la piel y mejoría de la flacidez.

“Es un procedimiento medico es mínimamente invasivo, con previa aplicación de anestesia local se introduce una pequeña aguja que contiene en su interior el hilo, el cual se coloca en la piel formando vectores o mallas para generar tensado y mejoría de flacidez de la piel. Los cambios se pueden ver de forma inmediata sin embargo, la reabsorción de hilo puede durar aproximadamente 3 a 6 meses pero ya se ha estimulado la producción de colágeno propio logrando un efecto tensor de la piel y mejora importante de la flacidez", afirma La Dra Luz Marina Díaz; Directora Científica de la clínica.

Existen hilos lisos, hilos especulados e hilos de cono, se escogen combinaciones para mayor efecto terapéutico se aplican en forma de vectores ascendientes o mallas para un mejor efecto lifting.

Sus principales ventajas son:

  •  Es un tratamiento medico mínimamente invasivo que se realiza de forma ambulatoria
  •  El procedimiento dura menos de una y es de rápido recuperación.
  •  Pueden observarse resultados de forma inmediata porque son tensores y progresiva cuando se genere colágeno en forma natural.
  •  Se puede combinar con otras técnicas de revitalización y tensado facial
  •  Es un procedimiento de bajo riesgo.