El ‘Bird Box Challenge’ se apodera de las redes y Netflix pide no hacerlo por seguridad

Netflix emitió un comunicado.

Bird Box, la película de Netflix ha resultado un éxito total y así lo reflejan los números, pues en apenas 7 días el largometraje fue reproducido 45 millones de veces.

Sin embargo, la película protagonizada por Sandra Bullock ha provocado algunos memes y ha desatado el “Bid Box Challenge”, que consta de hacer cosas cotidianas, con los ojos vendados, como en la película.

La película trata de una mujer que debe enfrentarse a una misteriosa fuerza que está acabando con la población mundial y para seguir con vida debe hacer todo a ciegas.

Muchos han tomado esto con humor, y han decidido unirse al challenge. Sin embargo, resulta peligroso, pues alguien podría salir lastimado al estar con los ojos vendados.

Por esta razón, Netflix pidió a través de sus redes, no realizar estos videos, por seguridad.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGA DAÑO CON ESTE DESAFÍO. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero chicos solo tenemos un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes”, publicó la empresa estadounidense a través de su Twitter, en medio de su preocupación por el peligro del desafío.

Te recomendamos en video