Lifestyle

Cómo los dos eclipses solares de enero afectarán tú signo del zodiaco

Pendiente de los eclipses en el 2019

A medida que cambiamos el calendario a un año nuevo, también nos estaremos preparando para una acción astrológica casi instantánea. El año 2018 incluyó toneladas de retrógrados planetarios que nos pidieron a todos reflexionar y crecer. Pero ahora enero tiene eclipses consecutivos y querrás saber cómo los dos eclipses de enero de 2019 afectarán los signos del zodiaco.

El torbellino retrógrado del verano de 2018 nos tuvo a todas luchando por la paz mental. El pasado estaba presente, pero confrontar la energía incómoda nos brindó la capacidad de avanzar. Con 2019 en el horizonte, estamos equipados para los eclipses venideros. Se predice que serán positivos y una recompensa por todo lo que refleja que ha logrado.

La página de astrología Forever Conscious escribe: «2019 es un año basado en la acción, y todo el trabajo interno que hemos realizado en 2018 se podrá aplicar. Vamos a ser capaces de tomar nuestro ser recién actualizado y brillar para todos los mundo. Cuando llega el nuevo año, esto se hace casi inmediatamente evidente. Llegaremos al terreno cósmico corriendo con la temporada de eclipse. Los eclipses ocurrirán el 5 de enero y el 6 de enero como un eclipse solar parcial.

Recomendados

El significado de un eclipse solar es similar al de una luna nueva. Excepto que su poder es astrológicamente amplificado. Hay una energía más grande en la posibilidad de esos comienzos como la luna nueva. Al comienzo de un nuevo año, este eclipse solar puede ser positivo para el próximo año. De acuerdo con los especialistas, mientras que la influencia del ciclo de una luna nueva puede durar hasta cuatro semanas, un eclipse solar puede durar hasta seis meses, lo cual es un serio significado energético.

El primer eclipse del año 2019 viene con poder creativo. Si has tenido tu propio negocio en mente, los primeros seis meses de 2019 podrían ser el momento más favorable para concentrar su energía en sus empresas «Es ideal para proyectos creativos, musicales y artísticos y fomenta actos de bondad y caridad. Con integridad y buenas intenciones, es posible convertir su pequeño proyecto en un gran negocio».

Eclipse lunar y el zodiaco 

Más adelante en el mes nos enfrentamos a un eclipse lunar total el 20 de enero y el 21 de enero. Descrito como una luna llena, solo se pueden esperar emociones más fuertes. Se trata de cómo digerimos las emociones y avanzamos con ellas, transformándolas más en oportunidades.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos