Bondades y defectos de los nacidos en los signos Aries, Tauro, Géminis, Cáncer y Leo

Cada signo del zodiaco dispone de unas cualidades que le han sido dadas.

Cada persona tiene defectos y virtudes, características que también vienen dadas por el signo del zodíaco al que pertenecen.

En esta oportunidad de la mano de Alicia Galván conoce los pro y los contra de cada signo para que tomes las consideraciones pertinentes.

Aries

Bondades

la seguridad es tu palabra clave. Es imposible no sentirse influenciado
por tu poder. Cuando dices algo, lo haces de corazón, impones tus palabras y cumples con todo lo que tienes en mente, porque además eres una persona muy determinada.

Defectos

Uno de tus peores defectos es tu carácter volátil. Antes de mirar o atacar, respira hasta diez,
porque seguramente nada es tan grave como piensas. La tranquilidad te ayudará.

Tauro

Bondades

Eres una persona muy estable, para ti no existen momentos de tensión, simplemente te limitas a esperar y escuchar. Las amenazas y los malos entendidos no van contigo.

Defectos

Te cuesta tomar decisiones. Las ideas llegarán hasta ti, pero solo cuando sean fijas y estén más que claras. Tu entorno deberá tener paciencia contigo y no presionarte o tardarás más en decidir.

Géminis

Bondades

La innovación es tu mejor virtud. No temes arriesgarte. Tendrás que buscar ese equilibrio perfecto.

Defectos

Tus bromas muchas veces pueden hacer daño Géminis. Eres una persona muy alegre y divertida, pero sin darte cuenta puedes herir más de una sensibilidad.

Cáncer

Bondades

Tu poder de atracción puede ser enorme y eso nunca pasa desapercibido. Con tu
determinación y alegría conquistas a más de un corazón perdido.

Defectos

Los despistes son uno de tus peores defectos. Con esos errores no esperes no tener consecuencias, porque quizá te olvides también de personas importantes.

Leo

Bondades

Eres un líder, por lo que no es difícil verte rodeada de personas, que llegarán atraídas por esa capacidad que demuestras en todo lo que haces. Tus consejos y directrices valen oro.

Defectos

Te encanta destacar y te encanta presumir del lujo y eso no es nada bueno pues atraes una serie de enemigos y de energías negativas que pueden hacerte más daño del que crees.

Te recomendamos en video: