Cómo conectarte de forma fácil a WhatsApp Web

Con la aplicación las conversaciones pueden trasladarse a tu computadora sin la necesidad de estar revisando el dispositivo móvil

Si tienes un teléfono inteligente con WhatsApp este puede conectarse sin problemas a tu computadora personal. Te presentamos la forma más sencilla de cómo hacerlo.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, por lo que es de gran relevancia conocer sus vertientes para sacar el mayor provecho.

Por si no lo sabías, con la aplicación las conversaciones pueden trasladarse a tu computadora sin la necesidad de estar revisando el dispositivo móvil.

Es una herramienta práctica si tenemos mucho trabajo y queremos tenerlo todo desde nuestra computadora y no tener necesidad de usar el teléfono en el lugar donde laboras, lo que puede generar incomodidad.

Te presentamos la manera más fácil y sencilla de cómo conectarse a WhatsApp Web. Presta atención a los siguientes pasos:

– Abre WhatsApp como normalmente lo haces desde tu celular.

– Luego, dirígete a los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha y selecciona WhatsApp Web. Automáticamente se abrirá tu cámara para escanear un código QR.

– Desde el explorador de tu computadora, abre la página web.whatsapp.com.

– Finalmente, debes enfocar con tu celular el código QR que aparece en la pantalla de la computadora y ¡Listo!, tu celular se conectará y la aplicación abrirá en tu computadora.

Utilizar WhatsApp Web es de gran utilidad cuando queremos evitar distracciones con nuestro dispositivo móvil.

Te recomendamos en video: