Si quieres hacer una fiesta en tu casa, tienes que invitar a estos 3 signos

Sagitario, Acuario y Escorpión seguramente te aseguran una buena velada.

Comienza el año y es momento de planificar muchas cosas, entre ellas, las reuniones con tus amistades, si quieres pasar un fin de semana en tu hogar con tus seres queridos, entonces tienes que tener en cuenta muchos factores, como: Su cualidades en la cocina, qué es lo que hace para entretenerse y por supuesto, cuales pueden ser sus interés en una fiesta

A continuación, características de 3 signos en una fiesta hogareña:

Sagitario

Como cocinero

A los sagitarios les gusta cocinar. Ellos son los generales a cargo, el que instruye a los grupos. No hace nada, solo hace el plan. No adverso para ayudar. Sagitario experimenta con platos de muy lejos. Compre gadgets de última generación, los más nuevos en cocina.

Entretenimiento a un sagitario

Le gusta comer al aire libre, al aire libre. Picnics, fogatas de campamento. Le gusta comer una variedad de alimentos. Conocidos por su amor por la vida, los sagitarianos generalmente tienen una constitución muy estricta y pueden manejar una gran cantidad de alimentos diferentes. A ellos les gusta la diversidad en su menú, y son los más curiosos, y les gusta probar cosas diferentes, especialmente platos de muy lejos. Tiende a comer en exceso. No sé cuándo dejar de fumar. Durante el placer

Acuario

Como cocinero

Alimentos de vanguardia. Diferente de todos los demás pero difícil de decir de qué manera. Acuario dirige una cocina liberal, un grupo comunal, sin jefes, todos los aportes valorados. Le gustan las diferentes formas y combinaciones inusuales. Geles, espumas, nuevas formas de cocinar, cocina piramidal, nuevas técnicas. Inventar.

Entretenimiento a un acuario

A los acuarios les encanta una sorpresa. Son más propensos a probar alimentos nuevos e inusuales y sus combinaciones que cualquiera de los otros signos. Disfrutarán de un plato que incluye coco y otros productos de proteína de soya. Cuando se trata de eso, los Acuario realmente no tienen mucho interés en los alimentos.

Acuario es difícil de precisar, porque es tan individual y único. Se pueden agregar especias calentadoras para ayudar a mejorar su circulación. Los acuarios deben evitar los alimentos procesados ​​y chatarra. Los estimulantes como el café y el azúcar son los más peligrosos para este signo.

Escorpión

Como cocinero

Si intentas ayudar en la cocina, no te sorprendas si recibes una respuesta. Scorpio prefiere hacer una cena por sí mismos y luego sorprender a su audiencia. Realmente no quieren a nadie en la cocina con ellos. Prefieren quedarse solos.

Escorpión ama las anchoas, almejas, anguilas, langostas, ostras, caracoles (caracoles), serpientes, quesos azules. Huevos de 100 años serían algo digno de servir. Ellos comen lo inesperado. Los escorpianos deben evitar los alimentos procesados y chatarra y asegurarse de beber mucha agua durante todo el día.

 

Te recomendamos en video