Horóscopo 2 de enero de 2018

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo 2 de enero para cada signo 

Aries

Hoy podrías estar melancólica, añorando una etapa de vida que se terminó y que no volverá, es el momento de que sigas con tu camino, recuerda que para avanzar es necesario que dejes el pasado atrás y recuerdes los tiempos en los que todo te parecía posible.

Tauro

Habrá muchos viajes este año y podrías comenzar a prepararte para el primero, las relaciones sociales vendrán muy bien, será una temporada en la que muchas situaciones que en el pasado te incomodaron se resolverán a tu favor.

Géminis

Es necesario que pongas en práctica tu paciencia, que salgas adelante de las pruebas que la vida te ha puesto. Estás a la espera de un llamada o un encuentro con una persona que te cambiará la vida, ábrete a esa persona que te roba el aliento y por la cual estás comenzando a sentir cosas.

Cáncer

Controla lo que sientes y más cuando se trata de situaciones laborales, recuerda que cada uno de tus compañeros desempeña un papel muy importante dentro de tu ambiente laboral y que sin su punto de vista las cosas no marcharían igual.

Leo

Hay mejoras en tu vida y comenzarás a sentir cómo los cambios que has hecho están impactando de manera positiva. Las personas cercanas a ti reconocen que están en un mejor momento, déjalos ser parte de tu proceso.

Virgo

Atravesarás una de las etapas más tranquilas de tu vida, tomarás las cosas con calma y eso podría ser benéfico para ti al momento de resolver un problema menor que se te presentará.

Libra 

Tienes que aprender a ser bondadosa con las demás personas, ten en cuenta que podrías necesitar la ayuda de alguien, sólo es necesario que aprendas a poner límites y no te excedas.

Escorpio

Será una semana en la que lo laboral se verá muy bien aspectado, es momento de que recibas los frutos de tu trabajo, no habrá contratiempos y las cosas mejorarán a tu favor.

Sagitario 

Estás atravesando por un momento muy definitivo de tu vida en el que pones en claro cuáles son tus sentimientos, no habrá ni blancos ni oscuros, pondrás límites a cierta persona y eso te hará sentir muy bien.

Capricornio 

Estás atravesando por una etapa en la que podrías enfrentarte a trastornos del sueño, limítate a solucionar uno a uno los problemas que se te presentan.

Acuario 

Hay un asunto profesional que comenzará a moverse, recibirás un ofrecimiento que no podrás despreciar, tienes que poner en la balanza los pros y los contras para tomar una mejor decisión.

Piscis 

Salir de la monotonía es esencial para no aburrirte, no te enfoques en lo negativo, sorpréndete con algo que te guste y que te saque de tu zona de confort.

Te recomendamos en video: