El Búfalo vivirá un 2019 frenético y sin descanso, según el Horóscopo Chino

Este signo chino pertenece a los nacidos en los años 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.

Para el Búfalo reuniones con los amigos serán claves para poder salir airoso de los problemas, pero tendrás que buscar nuevas alianzas que te permitan aclarar algunos meses oscuros que estarán presentes.

Para el búfalo, el año entero 2019 será frenético, sin descanso alguno. Mientras no intente competir de más y trabajar hasta el agotamiento, no habrá problemas.

Este signo chino pertenece a los nacidos en los años 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.

“Tendrá golpes de inspiración que llenarán su agenda. El secreto para llevarla tranquila será limitarse a hacer una o dos cosas al día, si no, puede perder su centro y no concretar bien lo que es más importante en su vida”, señaló el experto en el Horóscopo Chino, Matheus Libiao.

Señaló además que “su imaginación lo transportará telepáticamente a reencuentros con gente de diversas culturas y generaciones. Tendrá estímulos nuevos debido a su apertura y podrá analizar cada día con paciencia china, disecando sus movimientos con precisión de reloj suizo”.

Además, el búfalo que “tenga expectativas será recompensado con creces. Administrará su energía con inteligencia emocional y será guía espiritual de quienes se encuentran sin rumbo. Su salud mejorará notablemente si se muda a la naturaleza. Surgirán ideas revolucionarias. Será una usina de energía eólica, lunar y solar perenne”.

A su vez, la astróloga Alicia Galván, predice que en 2019 para el Búfalo “no será un período nada fácil y es más que probable que tengas que enfrentarte a una serie de inconvenientes con personas que no serán bienvenidos en tu vida. Las sacudidas importantes son necesarias para que puedas despertar”.

“Las reuniones con los amigos serán claves para poder salir de esta etapa airoso, pero tendrás que buscar nuevas alianzas que te permitan aclarar algunos meses oscuros que estarán presentes y que te harán valorar aún más la luz que siempre has tenido contigo”, destacó Galván.

Como consejo la experta aseguró a los Búfalo que “cierta ansiedad en lo referente a la salud será el punto más destacado. Cuando puedas volver a sentirte en calma todo volverá a la normalidad, aunque puede que, por ese entonces, al año del Cerdo esté llegando a su fin”.

Te recomendamos en video