Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 99226 7881

Aries

Seis de Bastos

El progreso que has logrado hasta ahora te lo debes a ti misma. Si estás conforme o no, depende de lo que esperabas, lo que debes atesorar es la experiencia ganada, que debiera permitirte enmendar rumbos e ir más allá y comprobar que puedes plantearte nuevos desafíos.

seis de bastos

Tauro

El Sol

Ver con claridad qué pasa en tu vida, en este momento, te permitirá ir haciendo, en forma paulatina, los cambios que son necesarios para mejorar en aquellos aspectos que te parezcan insuficientes y que es imprescindible modificar.

el sol

Géminis

Caballero de Bastos

Semana en que la mayoría de las cosas que hagas te resultarán más fáciles que de costumbre. Tendrás menos contratiempos, menos dudas, y, en consecuencia, podrás avanzar satisfactoriamente en lo que te propongas. Las prioridades las colocas tú.

caballero de bastos

Cáncer

Diez de Copas

Semana apropiada para estrechar lazos familiares, para proponer encuentros que fortalezcan los vínculos con los seres queridos y para promover la unión, tan necesaria, que, a veces, por distintas circunstancias se va perdiendo.

diez de copas

Leo

Siete de Bastos

Con la misma fuerza que te caracteriza, irás sorteando obstáculos y barreras que amenacen tu avance y, como resultado de esta actitud y a pesar de las dificultades, lograrás los resultados que esperas y que acrecienten la fe en ti.

siete de bastos

Virgo

Cuatro de Copas

Experimentar desaliento, como consecuencia de una ruptura amorosa o por una relación que, según tus aspiraciones, no ha cumplido con tus expectativas es algo indeseable pero, lamentablemente, muy frecuente. Lo peor que podría pasar es que pierdas la fe en el amor, olvidando que el origen de esta situación radica en las personas, incluyéndote a ti.

cuatro de copas

Mira este video

Libra

Dos de Oros

Personas como tú tienen la capacidad para enfrentar periodos de dificultad con valentía y determinación. Si, en el momento presente, lo que te complica tiene que ver con el dinero serás capaz de resolver la situación con imaginación y creatividad y salir airosa.

dos de oros

Escorpio

El Mundo

Estás en un buen momento para empezar este nuevo año sintiéndote empoderada con tu vida, con lo que quieras hacer, con lo que te permita sentirte realizada. Y, todo ésto con una fuerza, determinación y confianza en ti que no tiene límites, excepto los que tú te coloques.

el mundo

Sagitario

Paje de Espadas

Estás en un momento apropiado y oportuno para dejar atrás ideas, conceptos y formas de pensar, que ya han ido perdiendo vigencia. Es el momento de la renovación y el cambio para enfrentar los desafíos con una mejor predisposición y con herramientas más eficaces para alcanzar tus metas.

paje o sota de espadas

Capricornio

Dos de Espadas

Siendo este un buen momento para ti, podrían surgir situaciones incómodas que alteren, momentáneamente, tu estado de ánimo. Pero, serán puntuales y pasajeras, estarán referidas a la toma de decisiones, por lo que, si puedes postergarlas un poco, sortearás exitosamente el problema.

dos de espadas

Acuario

Siete de Espadas

Una victoria fácil carece del sabor de aquellas que cuestan, es como un triunfo a medias y, si además, se consigue afectando a otros es casi una derrota. No te sientas tentada a caer en estas situaciones, no son dignas de ti, estás llamada a grandes cosas.

siete de espadas

Piscis

Seis de Copas

Será esta una semana propicia para los encuentros con personas que, en un pasado tal vez no tan lejano, constituyeron un apoyo emocional y afectivo. Ahora, y según sea tu realidad actual, es posible conocer gente que cumpla ese rol de contención tan apreciado por ti.

seis de copas

Te recomendamos en video