Lifestyle

Estos 3 signos del zodiaco recibirán una declaración de amor en vísperas de Año Nuevo

Te decimos quiénes son esos signos

Algunos signos del zodiaco tuvieron un año muy difícil en el amor; sin embargo, les tenemos buenas noticias, y es que 3 signos serán sorprendidos al finalizar el 2018 con una declaración de amor.

PUBLICIDAD

Aquí te decimos quiénes son estos signos:

Libra

Los nacidos bajo este signo tuvieron un año muy difícil, pero tendrán un buen final en el 2018. Existe una persona que hará todo lo posible por llegar a su corazón y los sorprenderán el 31 de diciembre con una declaración de amor.

Ellos se van a sorprender al ver que hay alguien que se está esforzando en conquistarlos y están a punto de pedirle que empiece a su lado una linda historia de amor.

Piscis

Por fin llegará la tan esperada declaración de amor que los piscis han esperado. Así que deberá de tener los cinco sentidos bien alertas para que pueda disfrutar de todo lo que la otra persona va a decir.

Habrá una persona especial que se va a esforzar para que se sienta especial.

Escorpio

Los escorpianos se rehusaban a enamorarse en el 2018, pero una declaración inesperada a final de año les hará cambiar de opinión.

Ellos intentarán bajar la guardia y dejarán que lo consiga y no mostrará resistencia ante la persona que quiere ganarse su corazón.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último