Horóscopo de hoy: lunes 31 de diciembre

Descubre qué te deparan los astros el último día del 2018

Horóscopo de hoy  para cada signo 

Aries

No es un buen día para caer en los excesos, necesitas poner más atención a tu salud, atender esa área de tu vida garantizará que pases un año alejada del médico. Retoma tu rutina de ejercicios y tu buena alimentación, tu cuerpo te lo agradecerá.

Tauro

Eres uno de los signos más carismáticos del zodiaco, aprovecha esas cualidades tuyas para lograr tus objetivos, no dejes que el orgullo y la necesidad de siempre tener la razón te priven de momentos de felicidad, toma decisiones inteligentes y bien pensadas.

Géminis

Es necesario que te manejes con mucha cautela en asuntos profesionales, toma en cuenta que los chismes podrían estar a la orden del día, utiliza la información que posees con mucha cautela, no te dejes guiar por los impulsos.

Cáncer

El año lo cerrarás colmada de éxitos tanto en lo personal como en lo profesional, la clave será que aprendas a mantener el equilibrio y aprendas a poner en balance tu vida, una noticia podría sacarte de tu centro.

Leo

Llevas semanas luchando por verte mejor, por mejorar tus hábitos y lograr cambios radicales en tu salud, es momento de seguir así y concentrarte en ti, sólo recuerda dormir más y no exigirte más de lo que puedes dar.

Virgo

Hoy estarás con deseos de ponerte en contacto con alguien del pasado, es necesario que seas honesta contigo misma y dejes de lado el orgullo, si en verdad quieres que las cosas funcionen es necesario que pongas de tu parte para que así sea.

Libra 

Aprende a disfrutar del presente, no escuches los comentarios negativos de las personas, aprende a tomar tus propias decisiones y a no ponerlas en duda cuando la gente te cuestiona sobre tu futuro.

Escorpio

Tienes que aprender a perdonar y más cuando se trata de tu familia, ellos la mayoría del tiempo sólo quieren lo mejor para ti. Escucha lo que tienen que decirte, toma lo que creas necesario y deja de lado lo que no vaya con tu filosofía de vida.

Sagitario 

Hoy no quieres pelear, no deseas enfrentarte a situaciones que te sacan de tu centro, para lograrlo es necesario que te hagas de un escudo pues los comentarios por parte de personas que amas podrían dolerte y afectarte más de lo que piensas.

Capricornio 

Hoy la rutina podría jugarte malas pasadas, estarás cansada, querrás que las cosas sean a tu manera y eso podría traducirse en problemas de comunicación, recuerda que no siempre tienes la razón, escucha lo que otros tienen para decirte.

Acuario 

Hoy tendrás algunas rencillas en lo profesional, mantente alejada del conflicto, recuerda que es mejor aclarar las cosas y no permitir que escalen y se conviertan en verdaderos y más profundos problemas.

Piscis 

Deja de intentar manipular a las personas, recuerda que no ganas nada a largo plazo, muchos podrían decepcionarse de ti y de la manera en la que te comportas, pon atención a la manera en la que te relacionas con los que amas.

Te recomendamos en video: