Horóscopo 1 de enero de 2018

Descubre qué te deparan los astros el primer martes del año

Horóscopo 1 de enero para cada signo 

Aries

Es necesario que pongas mucha atención al uso que le das a la tecnología, no abuses del celular y si tienes tiempo libre ocúpalo para descasar que te hará falta mantenerte concentrado en los retos que enfrentarás el primer mes de este 2019.

Tauro

Será uno de esos días en los que te sentirás rodeado de amor y de plenitud, sentirás el amor de las personas cercanas a ti y eso te colocará en una situación en la que desearás muchas cosas más.

Géminis

Eres uno de los signos más inteligentes del zodiaco, tienes una capacidad analítica como pocos, pero a veces te pierdes y no sabes cómo sacar a flote todas tus capacidad, hoy demuestra lo que sabes, ponte a prueba, desafíate.

Cáncer

Un amigo necesitará de ti, y es momento de demostrarle que puedes ser su soporte, atravesará una situación inesperada y realmente te convertirás en un oasis en el desierto. Procura ser amable y establecer límites con esa persona.

Leo

Hoy podrías recibir noticias de un amigo, alguien te mostrará una cara de esa persona que en un principio no querrás creer, pero es necesario que no te adelantes y que seas paciente pues esa misma persona se acercará a ti y te contará su verdad.

Virgo

Hoy es un día en el que la ansiedad podría hacer de las suyas y apoderarse de ti, es momento de confiar y de liberarte de los fantasmas del pasado, no llenes tu mente de ideas y de situaciones que te robarán la paz y la tranquilidad.

Libra 

Es necesario que salgas de tu zona de confort, que te abras y aprendas que afuera hay personas muy valiosas que tienen muchas enseñanzas para ti, acepta que no todos son igual que tú y que tienen diferentes realidades.

Escorpio

El inicio de año es un momento estupendo para que afrontes los problemas que vienes arrastrando del pasado, es momento de que pongas punto final a historias que te han causado mucho dolor.

Sagitario 

Deja de lado tu actitud infantil, no siempre tienes la razón y las personas a tu alrededor podrían terminar por desesperarse y hacerte ver que el mundo no gira alrededor tuyo y que a veces eres demasiado egoísta.

Capricornio 

Querrás comenzar el año con el pie derecho, resolviendo los conflictos que en las últimas semanas te quitaron el sueño. Ve paso a paso, no te precipites y recuerda que las cosas avanzan a su ritmo por una buena razón.

Acuario 

Tienes muchas presiones, estás solucionando asuntos que te roban el sueño, ve uno a uno pues precipitarte en las decisiones que tomarás podría traer consecuencias en el mediano plazo. El universo está trabajando para que cada cosa tome su curso.

Piscis 

Los estudios y planes profesionales ocuparán tu mente, con la llegada del 2019 querrás tomar ese curso, hacer una maestría o terminar tu carrera, toma impulso pues será un año en el que todo eso se materializará.

Te recomendamos en video: