Lifestyle

Horóscopo chino: Descubre el poderoso significado del Año del Cerdo

Horoscopo chino: esto es lo que el Año del Cerdo significa para todos los signos del zodiaco y lo que podemos esperar del 2019.

El horoscopo chino determina que este será el año del Cerdo de Tierra, el cual iniciará el 5 de febrero y durará hasta el 24 de enero de 2020, sin embargo esto conlleva un poderoso significado para todos los signos del zodiaco incluyendo a los pertenecientes al signo del Cerdo (1947, 1959, 1971,1983, 1995, 2007, 2019).

Durante este periodo reinará la prosperidad, ya que el cerdo está relacionado con la fortuna. En el horóscopo oriental, se cree que las personas pertenecientes al signo del cerdo son nobles, consideradas, honestas y a la vez perfeccionistas y elegantes, su naturaleza fiel hará de este año uno bueno para el amor, mientras que su compromiso augura un buen año en el aspecto laboral.

  1. Degradados en cabello que te ayudarán a iluminar tu rostro según tu tono de piel

Si bien este será un año de reconocimientos laborales y nuevas oportunidades, también será el momento de prestar atención a la salud, ya que varios signos podrían presentar dificultades si no se cuidan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos