Video de 'Sharon, La Hechicera' cantando junto a Samantha Grey en Navidad, se hace viral en Ecuador

La serie sobre la vida de Edith Bermeo, fue uno de los fenómenos más aclamados del año en el país

En navidad los recuerdos y el amor hacia los seres más queridos que ya no están, parecen florecer con más sensibilidad que en otros tiempos.

Es quizás esta, la razón por la que un video del recuerdo, en el que se ve a la inolvidable Sharon, cantando a la navidad, al lado de su entonces pequeña hija, Samantha Grey, se ha viralizado en Ecuador.

El clip ha sido divulgado en las redes sociales, y reproducido miles de veces, arrebatando lágrimas y sonrisas por igual.

Usuarios en las redes sociales como @nathy_mestanza, expresaros su emoción;  "Que bonitos recuerdos. Desde pequeña una niña muy talentosa y tierna. Que estos recuerdos llenen mucho el vacío que ha dejado su mami. Un abrazo fuerte, feliz navidad"

@eypa_22 opinó: "Precioso . Ahora Samanta podrías hacerlo con tu hermanito sería increíble, feliz y dulce Navidad familia"

@salcedoamelia "Hermosa ! Bellas ! Lindos recuerdos ! Feliz Navidad mi hermosa Samantha . En unión de tu bella familia . Bendiciones"

 

"Bendiciones Sammy, su mami desde el cielo los cuida a sus bebés, ella era un ícono del Ecuador", indicó quijijeletty031972

Recordemos que en 2018, la bioserie sobre la vida y carrera artística de Edith Bermeo, considerada la Diva del Ecuador, se convirtió en un fenómeno de masas que alcanzó a tocar la fibra de las viejas y nuevas generaciones.

View this post on Instagram

#SharonLaHechicera

A post shared by SHARON LA HECHICERA FC (@sharonecuavisa_) on

La exitosa serie fue producida y transmitida en una primera temporada a través del canal Ecuavisa, con un elenco de reconocidas personalidades, incluyendo a Samantha Grey, hija de la fallecida cantante.

Lee también:

Para 2019, ya ha sido confirmada el lanzamiento de la segunda temporada de la bioserie, la cual espera ser  igual o más exitosa que la anterior.

Te recomendamos en video: