Lifestyle

Predicciones 2019: Géminis el Año Nuevo le pasa factura a tus malas acciones

En 2019 tendrás que sobrellevar meses duros en los diferentes planos de tu vida.

Las personas no son 100% buenas ni 100% malas, sin embargo en 2018 las personas del signo Géminis realizaron acciones que perjudicaron a mucha gente de su entorno para lograr sus metas.

Así que prepárate géminis porque 2019 te pasará factura y no todo será perfecto para ti el año que está próximo a comenzar.

Los nativos de este signo tendrán etapas negativas este 2019 que estarán marcadas por su doble personalidad, su espíritu inquieto que les hará dudar mucho en diversas ocasiones y cometer excesos en diversas áreas de su vida.

Recomendados

Los primeros meses del año serán tranquilos, pero a los pocos meses tendrá muchas dudas y las inversiones se verán afectadas, esto te generará ansiedad, lo que podría llevarte a cometer errores o a correr riesgos innecesarios. La inseguridad afectará también sus relaciones personales, tratando a las personas de tu entorno con soberbia y altivez, así que mosca porque la gente se alejará de ti.

Tanto Plutón como Júpiter retrógrados en abril les hará contraer algunas dolencias y además tener dudas o actitudes falsas con los seres cercanos, esto también podría expandirse a sociedades comerciales y el trabajo.generando serios conflictos que pudieran dañar tu imagen pública.

Estarás descontrolado intententando dominar todo, oor eso no verás reparp eb querer comprar sin control, lo que desequilibrará las finanzas.

La entrada de Venus en su signo les hará estar preocupados por su imagen personal. Mientras que la influencia de Mercurio les pondrá trabas en los negocios.

A mitad de año muchos geminianos estarán rodeados de relaciones tóxicas y con dificultades para desprenderse de ellas. Posibles enfermedades respiratorias o alergias. Por otro lado, algunas sociedades comerciales podrían romperse.

El estrés los llevará a cometer excesos en su salud, con las comidas, bebidas u otras sustancias que perjudican su organismo. Sin embargo, el lado afectivo se estabiliza un poco.

Hacia finales del año, tendrán el peor momento en la salud, molestias en los huesos, enfermedades respiratorias o problemas por los excesos cometidos podrían manifestarse en los 3 últimos meses del 2019. Sin embargo para este tiempo las relaciones afectivas y el aspecto económico tienden a estabilizarse.

Lo importante géminis es que aprendas a escalar montañas sin dañar a quienes te rodean.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos