Personaje de 'El Chavo del 8' habla sobre un reencuentro

'El Chavo del 8' se convirtió en una de las series de televisión más queridas en Latinoamérica

En 1971, El Chavo del 8 debutó en la televisión mexicana para después convertirse en una de las series más importantes en los países hispanohablantes.

La serie presentaba las situaciones chuscas del Chavo, un niño de 8 años, huérfano que vive en una vecindad, Kiko, la Chilindrina, Ñoño, el Chavo y la Popis. A pesar de ser personajes de niños  interpretados por adultos, la fórmula funcionó a la perfección, logrando hacer reír sin parar a  generaciones, hasta hoy día.

Desafortunadamente el elenco, conformado por Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, Maria Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Angelines Fernández y Rubén Aguirre terminó por derrumbarse, a pesar de la química que reflejaban en pantalla.

Durante años, las peleas, los celos, los chismes y los rencores se convirtieron en una constante entre los actores, provocando un distanciamiento.

Ahora, Carlos Villagrán, quien interpretó al niño consentido Kiko, habló sobre un posible reencuentro del elenco, aunque claro, cabe resaltar que actualmente sólo continúan con vida otros tres actores: Édgar Vivar, Maria Antonieta de las Nieves y Florinda Meza.

"Se hicieron varios intentos para juntarnos, estuvimos de acuerdo tres personas, pero no sé qué ha pasado… María Antonieta tiene muy mal a su esposo ahorita. El señor Barriga (Édgar Vivar) anda fuera de México y yo estoy aquí, entonces es muy difícil juntarnos, además Doña Florinda no quiere, no sé por qué", señaló el actor para el programa Ventaneando. 

Agregó que con Édgar Vivar y con Maria Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) mantiene una buena relación.

"Con el Señor Barriga nos comunicamos de vez en cuando por las distancias y Maria Antonieta tiene mucha afinidad con mi esposa, nos encontramos a veces, pero hay buena relación"

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luiz Antonio Cunha Guimaraes (@luizantoniocunhaguimaraes) el 11 de Oct de 2018 a las 12:02 PDT

Te recomendamos en video