Payaso lanza campaña para eliminar el reggaetón de fiestas infantiles

José Gonzales Galván, quien lleva 11 años robándole sonrisas a los niños, impulsa la campaña '¡Basta ya!'.

El payaso Jaboncito lanzó una campaña original, a través de su cuenta de Facebook, en la que invita a eliminar el reggaetón de las fiestas infantiles.

José Gonzales Galván, quien lleva 11 años robándole sonrisas a los niños, impulsa la campaña ¡Basta ya!. La fotografía que acompaña el post muestra a Jaboncito sosteniendo un cartel que recalca la letra ofensiva de estas canciones. “No es inocente”, agregó.

-Hola don Pepito ,hola donde José…-La gallina Turuleca a puesto un huevo a puesto 2 a puesto 3…-soy una taza,una…

Posted by Jaboncito Jose Gonzales Galvan on Wednesday, December 26, 2018

"¡No más reguetón en las fiestas infantiles!" Este es el pedido que el payaso peruano ha hecho a las personas en general al usar su cuenta de Facebook para lograr un mayor alcance.

“Dejemoslos vivir sus etapas, dejemos que en sus cabecitas y corazones viva ese niño(a) inocente, sin maldad, sin perversiones…”, suscribió en su publicación. “Que regrese Hi 5, Barney, Yola …y toda esa gente que si sabe de música infantil. No corrompamos la inocencia de los pequeños”, dijo.

Algunos de los seguidores de Jaboncito han mostrado su apoyo a la propuesta, aunque no todos la ven como una buena idea. La publicación ha sido bien recibida por muchos de los cibernautas siendo compartida en más de 94 mil oportunidades en Facebook.

Te recomendamos en video: