Horóscopo de Mhoni Vidente para el último fin de semana de 2018

Descubre qué te deparan los astros

ARIES

El próximo año debes reinventarte por completo, particularmente en el aspecto físico, así que te recomiendo una dieta con muchas proteínas, tomar abundante agua y salir a caminar al aire libre para llenarte de energía pura. Tu punto débil es el estómago, por eso es importante comer más verduras y evita la comida chatarra. Este viernes tendrás un golpe de suerte con los números 17, 32 y 88. Fin de semana para salir de paseo con tu pareja y reavivar la pasión. Recibes la invitación para la boda de alguien muy cercano. Te compras ropa y renuevas tu look. Cuídate de problemas de infección de la garganta. Un amor del pasado te busca para reclamarte un chisme, trata de arreglar todo y quedar en paz. Liquidas tus deudas de tarjetas y te sientes más tranquilo. Compras un regalo para un Capricornio.

TAURO

Para poder cumplir tu meta de bajar de peso el próximo año es necesario que ingieras más verduras y evites la carne roja. Te recomiendo además acudir con un entrenador que te ponga una rutina de ejercicio adecuada para ti. Recuerda que a veces te fastidias rápido del ejercicio, así que trata de fijar un calendario que te ayude a administrar mejor tu tiempo. Verás que pronto te verás de lo mejor y atraerás muchas miradas. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 15, 32 y 67. Conocerás a personas muy interesantes en una fiesta este sábado. Cuídate de problemas de infección de garganta o pulmones, trata de evitar los cambios bruscos de clima. Decides iniciar el año con un curso de idiomas que te ayudará mucho. Realizas cambios en tu casa y llegan familiares para pasar el Año Nuevo.

GÉMINIS

Tu propósito más importante debe ser dejar los vicios como el alcohol y el cigarro, ese tipo de hábitos hace que no tengas energía para iniciar la dieta o rutinas de ejercicio. Lo principal es tener fuerza de voluntad, recuerda que tu signo es fuerte. Para adelgazar, deja a un lado las harinas y chocolates, mejor consume verduras y agua. El momento ideal del día para hacer ejercicio es la tarde, así rendirán mejor tus energías y pronto crearás una rutina para seguir adelante hasta conseguir tu meta de verte mejor. Tendrás un golpe de suerte este viernes con los números 04, 21 y 33. Recuerdas mucho un amor del pasado, trata de hablarle y quedar en paz para poder continuar con tu vida y seguir conociendo a personas más afines. Aunque te llegó el aguinaldo y un dinero extra, trata de controlar lo que gastas.

CÁNCER

Tu signo es perezoso para hacer ejercicio y dietas, además de que eres impulsivo para comer todo lo que se te antoja. Una ventaja que tienes es que casi nunca te enfermas del estómago, sólo trata de no comer muy tarde y contrarrestar las grasas tomando mucha agua para no subir demasiado de peso. La recomendación es tener más fuerza de voluntad y buscarte un estímulo; puedes poner tu fotografía en el refrigerador para estar consciente de cómo te quieres ver en pocos meses. Ya falta poco para tus vacaciones, así que trata de seguir ahorrando para pasarla de lo mejor. Compras muebles o pintas tu casa para la fiesta de Año Nuevo. Mantén actitud positiva, pronto te llegará una oportunidad importante de empleo. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 15, 32 y 67. Usa prendas de color azul.

LEO

Los Leo son los más fuertes y más vanidosos de todo el Zodíaco, por eso este 2019 te empeñarás en verte más joven y lucir toda la ropa que te pongas. Con tu signo no es necesario llevar una dieta rigurosa porque eres muy sano para comer, sólo trata de hacer ejercicio al aire libre o en contacto con la naturaleza para tener mejores resultados. Por mucho que te guste, no compres ropa hasta que hayas bajado de peso y la puedas lucir mejor. Tendrás un golpe de suerte el próximo domingo con los números 34, 56 y 71, trata de combinarlos con tu fecha de cumpleaños. Recibes un dinero que no esperabas y lo usas para terminar de pagar tus deudas. Te busca un nuevo amor para invitarte a salir. Piensas en cambiarte de casa. Tu familia te propone a salir de viaje para Año Nuevo, ve y aprovecha para relajarte.

VIRGO

Sucumbes muy fácilmente a los antojos, por eso necesitas mucha fuerza de voluntad para llevar a cabo una dieta rigurosa y prolongada. Tu mejor ejercicio es salir a caminar. A los Virgo les viene muy bien todo lo relacionado con cirugías estéticas y adelgazar con aparatos especiales, así que no dudes en darte una ayudadita en tu meta de verte mejor el próximo año. Un amigo te invitará a formar parte de un negocio propio; te recomiendo aceptar, verás que muy pronto los resultados se notarán en tu bolsillo. Debes estar al tanto de tu familia, tu padre estará algo delicado de salud. Gozas un golpe de suerte el sábado con los números 24, 34 y 67. Si eres soltero, un nuevo amor te buscará para invitarte a salir, recuerda que aunque tuviste malas experiencias en el pasado, debes abrirte al amor cuando se presenta.

LIBRA

Atraviesas por el momento ideal de sentirte y verte de lo mejor, sólo recuerda que lo más importante es la constancia. Deja de preocuparte por lo que opinan los demás de ti, lo más importante es que tú te sientas mejor. Es muy fácil que subas de peso por lo que comes, así que lo ideal es ir con un médico y un buen entrenador que te ponga una rutina especialmente hecha para ti. Recuerda que a tu signo le viene bien el ejercicio cardiovascular como el spinning, que además te mantiene con buena condición física. Tus amigos te invitan a salir de viaje para Año Nuevo. Recibes un dinero relacionado con una deuda atrasada. Ten cuidado con los pleitos o enojos, trata de controlar tus impulsos. En el amor, dale una oportunidad a quien te quiere, verás que te hará feliz. Tus números de la suerte son 28, 41 y 90.

ESCORPIÓN

Eres el signo más activo y el que siempre se quiere ver bien para los demás, pero tienes un punto débil, que es cuando te desanimas, pues dejas por completo tu régimen de ejercicio y luego eres muy perezoso para retomarlo. Debes buscar un estímulo y encontrar una dieta saludable. Trata de dejar el alcohol y la comida chatarra, eso es lo que más te hace engordar. Cuídate de las traiciones amorosas, trata de hablar con tu pareja para saber si ambos quieren seguir con la relación o terminar en las mejores condiciones. Un amor nuevo del signo Aries se hace presente en estos días. En el aspecto profesional tendrás buenas noticias, pero debes seguir preparándote. Te recomiendo buscar cursos de idiomas los fines de semana para abrirte más puertas. Tendrás un golpe de suerte con los números 15, 32 y 66.

SAGITARIO

En este fin de semana te pondrás el propósito de cambiar por completo tu forma de pensar y ser más positivo. Para mantenerte saludable debes llevar una alimentación más balanceada, recuerda que tu signo es el que todos voltean a ver a donde llega y siempre trata de quedar bien con los demás, por eso es muy importante mantener una figura atlética y una vida ordenada. Deja los refrescos y toma mucha agua, eso te ayudará a bajar más rápido de peso. Decides sacar todo lo que no utilizas de tu clóset y renovar tu guardarropa. Te busca un amor del pasado para volver. Trata de poner en orden todos tus papeles antes de salir de vacaciones. Tus números de la suerte son 25, 43 y 66. Te llega un regalo de última hora. Deja atrás los rencores con tu familia, recuerda que es momento de reconciliación.

CAPRICORNIO

Fin de semana de festejos y regalos que te darán mucha alegría. Festejarás tu cumpleaños con todas tus personas queridas. Trata de controlar tu forma de beber alcohol y evita las frituras para que empieces el año de la mejor forma. Inscríbete a un gimnasio para emprender una rutina de ejercicio, recuerda que a tu signo lo motiva hacer actividades junto a otras personas con los mismos objetivos. Además, eres muy sociable y conocerás a muchas personas interesantes. Recuerda que debes cuidar tu piel de infecciones, porque es tu punto débil. Tendrás un golpe de suerte el día 30 de diciembre con los números 21, 33 y 34. Recuerdas mucho un amor que se fue de tu lado, trata de hablarle para quedar en paz y cerrar ese círculo. Sabrás de la operación de un familiar, pero todo saldrá bien.

ACUARIO

Tu signo es de personalidad extrema, puede ser el mejor amigo o el mayor enemigo, pero debes tratar de encontrar un punto medio y mantener todo en paz en el trabajo. Te propones dejar a un lado las fiestas y enfocarte en el ejercicio, tienes una meta muy clara de cómo es que te quieres ver el próximo año y para eso es necesario imponerte una dieta rigurosa y una buena rutina de ejercicios. En cuestiones amorosas tendrás algunos problemas con tu pareja, trata de solucionarlos para no terminar el año con energías negativas. Si te encuentras soltero conocerás a alguien muy compatible del signo Tauro o Capricornio, así que trata de estar abierto al amor y déjate conquistar. Tendrás una invitación a salir de viaje. Recibirás mucha ayuda divina estos días y un golpe de suerte con los números 36, 54 y 80.

PISCIS

Este fin de semana será de suerte para tu signo en todos los sentidos y más en cuestión de pareja, con quien estarás en una etapa de reinventarse y volver a encender la llama de la pasión. Eres muy perezoso en cuestiones físicas, te recomiendo hacer ejercicio al menos tres veces por semana para estar en buena forma. Cuídate mucho de las infecciones, recuerda que son tu punto débil. Sales de viaje con tu familia para festejar Año Nuevo. Recibes un dinero que no esperabas por parte de un premio en la lotería con los números 08, 21 y 99. Te busca un amor del pasado para volver, recuerda que todos merecemos una segunda oportunidad, así que no te cierres a la primera. Recibes un regalo de última hora que te gustará mucho. Ten precaución en la calle, estarás muy propenso a los accidentes.

Te recomendamos en video: