El mal humor reinará en estos dos signos para fin de año

A los signos de Aries y Escorpio el último día del año no le sonreirá tanto.

Ya viene el cierre del 2018! Sin duda un año complicado, polémico y de muchos cambios y rupturas para muchas personas. Pero para los signos de Aries y Escorpión el fin de año estará comandado por el mal humor.

Aries

Fue un año largo y convulsionado para ti, din embargo lograste muchas cosas positivas . Sin embargo te encuentras con la luna viajando por Escorpión por lo que tendrás una transformación muy fuerte de manera íntima y sexual. Pensarás mucho en cosas relacionadas con tu carrera, tus padres y tu misión de vida y toda esa mezcla de sentimientos te pondrá de mal humor. Pero respira y recuerda que tienes un nuevo año para hacer los cambios que deseas.

Escorpio

Fue un año lleno de emociones y retos para ti y como si fuera poco te llegará una que esperabas con una respuesta nada alentadora, situación que sacará a flote un mal humor nada particular. Sin embargo, deja salir la emoción Escorpio, no es el fin del mundo. Piensa en las nuevas estrategias que debes poner en práctica el próximo año para alcanzar lo que deseas. Aún te queda mucho por hacer.

Te recomendamos en video: