Lifestyle

La lección de amor más importante que debes aprender del 2018, según tu signo del zodiaco

El 2018 dejó una gran lección de amor para cada signo del zodiaco

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Aries es orgulloso, competitivo y dinámico, y su deseo de ganar a toda costa a veces puede afectar negativamente sus relaciones románticas. Cuando Aries no está de acuerdo con su pareja o tiene un conflicto dentro de una relación, en lugar de presionar para ganar sin importar qué, en 2019, Aries debería aprender a decir «Lo siento». ¡Ser capaz de disculparse y resolver conflictos de una manera productiva es una lección de amor que Aries necesita aprender!

TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)

Tauro es fuerte, confiable y confiable, y le encanta saber que siempre se puede contar con que haga lo correcto. Tauro es súper organizado y tiene estándares extremadamente altos, que pueden ser difíciles de cumplir constantemente en las relaciones románticas. La lección de amor de Tauro para 2019 es dejar de lado el concepto de ser perfecto. ¡Al hacerlo, Tauro sentirá menos presión, podrá relajarse y abrirse a nuevas posibilidades!

GÉMINIS (del 21 de marzo al 20 de mayo)

Géminis es versátil, curioso y expresivo, y no teme compartir sus sentimientos con su pareja … y con todos sus seguidores en las redes sociales. Géminis también puede ser rápido para cambiar de opinión y esto puede ser confuso para las parejas románticas. La lección de amor de Géminis para 2019 es ser consistente. Si bien el crecimiento y el cambio son partes saludables de la vida, las relaciones de Géminis serán mucho más estables y gratificantes si Géminis puede estar constantemente disponible, se puede contar con ellas y se puede conectar a tierra.

Recomendados

CANCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Cáncer es emocional, protector y leal, pero puede ocultar sus verdaderos sentimientos y emociones detrás de su capa protectora. Una vez que Cáncer esté seguro de que su pareja corresponda a sus sentimientos y se pueda confiar en ellos, ¡compartirán todo! Pero hasta entonces, el cáncer es cauto. En 2019, la lección que Cáncer debió aprender es ser valiente. Tanto en la vida como en el amor, a veces tienes que arriesgarte y si Cáncer aprende a ser audaz y valiente y, a veces, es el primero en decir «Te quiero», serán mucho más fuertes por eso.

LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)

Leo es confiado, dramático y ardiente, y le encanta ser el centro de atención. Debido a la naturaleza extrovertida de Leo, a Leo no le faltan potenciales parejas románticas. Pero este año, Leo debería aprender que está bien estar solo. Leo ama a la audiencia, ¡pero aprender a ser independiente y fuerte por tu cuenta es una habilidad valiosa! Si Leo sabe que estarán bien sin un compañero o una cita, no se conformarán con una relación que sea regular.

VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE)

Virgo es práctico, analítico y muy leal, lo que los convierte en excelentes parejas románticas a largo plazo. También son gentiles y amables, y nunca traicionarían ni lastimarían a nadie que les importara. Si bien todos los aspectos prácticos de Virgo les sirven bien, también pueden impedirles simplemente pasar un buen rato. Es por eso que Virgo debe tratar de aprender a divertirse en una relación. El amor no siempre tiene que ser tan serio e intenso, también puede ser juguetón y tonto.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE)

Libra es imparcial, tiene que ver con la justicia y la diplomacia y funciona muy bien dentro de las asociaciones. Realmente disfrutan trabajar junto a otra persona, y prosperan estando en relaciones románticas. La desventaja de esto es que Libra puede ser un poco co-dependiente o pegajosa, ya que realmente les gusta ser parte de un equipo. En 2019, Libra debería aprender a ser independiente y, en ocasiones, a dejar que su pareja haga lo suyo, tener algo de espacio y, en realidad, disfrutar pasar el tiempo solo.

ESCORPIO (OCT. 22 – NOV. 21)

Escorpio es apasionado, ingenioso y le encanta estar en control. Esto puede ser una gran cosa, ya que Escorpión tiene un gran sentido del bien y el mal, sin embargo, también puede conducir a un desequilibrio dentro de las relaciones personales de Escorpión. Escorpio puede controlar y puede ser muy celoso de los otros intereses y amigos de su pareja, pero ocultará sus sentimientos a todos. Así que la lección de amor de Escorpio para 2019 es ser comunicativa y abierta con su pareja. En lugar de hervir en secreto, explicar y compartir sus sentimientos permitirá que sus relaciones crezcan.

SAGITARIO (NOVIEMBRE 22 – DICIEMBRE 21)

Sagitario es intelectual, curioso y le encanta viajar. Sagitario es extrovertido, optimista y disfruta cualquier oportunidad de cambiar. Esto puede hacer que a Sagitario le resulte difícil establecer vínculos duraderos con alguien, a menos que pueda dejar que Sagitario haga lo suyo y mantenga su independencia. En 2019, la lección de amor de Sagitario es dejar entrar a su compañero. Déjelos participar en la aventura, en la broma y en sus corazones y mentes. Al dejar entrar a alguien, pueden continuar cambiando y creciendo, sin dejar a su pareja atrás.

CAPRICORNIO (DEC. 22 – ENERO 19)

Capricornio es serio, tenaz y súper disciplinado, y una vez que logran un objetivo, inmediatamente establecen otro. Son cautelosos y desean conocer toda la información antes de saltar a una situación, por lo que pueden ser muy lentos para confiar y comenzar una relación realmente comprometida con alguien. Pero una vez que lo hacen, realmente lo dicen en serio. Este año, Capricornio debería aprender a ser espontáneo con su pareja romántica. A veces, la estabilidad y la consistencia de Capricornio pueden ser un poco aburridas, por lo que mejorar su relación con un poco de espontaneidad puede ser una gran cosa.

ACUARIO (ENERO 20 – FEB. 18)

Acuario es progresista, progresista y un amigo para todos. De hecho, generalmente prefieren tener una gran amistad antes de que las cosas se vuelvan románticas. Acuario ama ser entretenido y desafiado, y puede encontrar la firmeza y la consistencia de una relación sofocante a veces. Este año, la lección de amor de Acuario es ser paciente. Son rápidos, aventureros y aman el cambio, por lo que centrarse en ser paciente con su pareja, su relación y ellos mismos será una gran habilidad para perfeccionar.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis es desinteresado, intuitivo y emocional, y hará cosas por los demás sin esperar nada a cambio. Su naturaleza generosa los convierte en excelentes amigos y generosos amantes, pero también puede poner a Piscis en riesgo de ser aprovechado. Piscis debe aprender la lección de amor de autoprotección y asegurarse de que su amor se gane antes de que lo entreguen libremente.

En todos los aspectos de nuestras vidas, siempre hay espacio para el crecimiento, espacio para el cambio y espacio para mejorar. Cuando se trata de vivir su mejor vida amorosa en 2019, tomar una pequeña pista de su signo zodiacal puede indicarle qué camino tomar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos