Lifestyle

Horóscopo de hoy: sábado 29 de diciembre

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo de hoy  para cada signo 

Aries

Tus palabras son la medida y podrás usarlas para conquistar cualquier cosa que se ponga frente a ti. Verás nuevas posibilidades a nivel sentimental.

PUBLICIDAD

Tauro

Como parte de tu transformación será bueno que atraigas la energía positiva cambiando algunas cosas en tu casa, puede ser que cambies el orden de los muebles o pintes las paredes de otro color.

Géminis

Comenzarás a conocer personas nuevas que te ayudarán a ver el mundo de otra manera que incluso puede ser que te relaciones de manera romántica con alguien que anteriormente no te hubieras permitido ver de esta manera.

Cáncer

Puede que pases días en los que las dudas se apoderarán de ti y no sabrás cómo solucionar los conflictos que se te presentan, sal de la rutina y olvídate de las responsabilidades.

Leo

Estás en un buen momento para aclarar malos entendidos. Llegó el momento de hacer las cosas que llevas mucho tiempo postergando.

Virgo

Hoy podrás resolver muchos pendientes, tu capacidad de solucionar problemas estará mejor que nunca, enfrentarás con mucha personalidad los retos que vienen.

Libra 

Deja de obsesionarte, las cosas pasarán cuando estés lista, cuando entiendas que cada cosa, por mínima que parezca te ayudará a disfrutar de lo que siempre has deseado.

Escorpio

Es necesario que comiences a cambiar tu perspectiva de las cosas, piensa positivo e intenta que las cosas que te pasan no afecten tanto tu estado de ánimo.

Sagitario 

Tienes que poner más atención a tu salud, pues algo que comienza como un pequeño problema, podría convertirse en algo crónico.

Capricornio 

Es un día favorable para aclarar situaciones que pudieron ser confusas.  Es un buen momento para darle impulso a tus proyectos. Te sentirás más atractivo y sensual.

Acuario 

Llegó el momento de confiar en las promesas y en lo que las persona te dicen, es la única forma que tendrás de saber con certeza qué es lo que podría pasar si confías en quien te quiere.

Piscis 

Es momento de que dejes de lado los miedos y las cosas dolorosas que te causaron conflictos en el pasado, es necesario que hagas un detox emocional y te des la oportunidad de vivir con intensidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último