Lifestyle

Un hombre creó un grupo de WhatsApp con sus exnovias para desearles Feliz Navidad y la historias acaba de manera sorprendente

El joven al parecer estaba ebrio cuando decidió crear el fatídico grupo

Un joven americano decidió crear un grupo de WhatsApp y añadir a sus cuatro exnovias, lo cual puede parecer una historia de terror para algunos, pero acabó teniendo un final inesperado. La información fue compartida por el sitio de Unilad.

PUBLICIDAD

Hasta entonces, todo era una buena intención del hombre, pero algunas chicas del grupo no se lo tomaron bien. La historia se ha vuelto viral en la red. «Feliz Navidad, niñas», escribió el sujeto.

Él también dijo que estaba solo y que quería compartir este momento con ellas. Y todo empezó a desandar: Una de ellas preguntó si estaba borracho.

La otra dejó el grupo sin escribir nada. Una tercera reclamó sobre incluirla en un grupo donde había otra mujer con quien él supuestamente la traicionó.

Después de un pequeño desentendimiento entre los integrantes, incluyendo un pequeño chat donde se dejaron al aire todas las traiciones y las mentiras del chico con algunas de sus exparejas, dos más dejaron el grupo, una de ellas añadió el emoji que muestra el dedo del medio dejando claro su disconformidad.

Final feliz digno de compartir por WhatsApp

Pero no todo fue tristeza. Según el sitio, sólo una permaneció en el grupo. Y acabó acordando salir con el solitario chico para beber. A pesar de la situación, él no se quedó solo, pues nadie merece pasar la Navidad solo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último