Marcela Vacarezza aconseja a su hija por relación con el hijo de Diana Bolocco

La presentadora reveló el consejo que dio a su hija de 15 años

Este miércoles, Marcela Vacarezza estuvo de invitada en el matinal Mucho Gusto de Mega, en donde habló de varios temas, entre los que figuraron su carrera televisiva y la Navidad. Sin embargo, uno de los temas que llamó la atención fue la relación de su hija Florencia (15) con Pedro (18), el hijo mayor de Diana Bolocco.

Según comentó, su romance estaría yendo viento en popa, e incluso habrían realizado las presentaciones formales en las casas de ambos. "Son muy lindos. Yo les digo que son como de película. Y este cabro es un 7, es realmente un 7. Es responsable, deportista, le va el descueve", comentó sobre la pareja que ya lleva nueve meses de relación.

El único problema, es que el joven comenzará sus estudios fuera de Chile, lo que podría provocar algún deterioro en su noviazgo. "Él se va a ir a estudiar afuera. Cumplió 18 y la Florencia tiene 15. Está metido en una cosa de fútbol y por eso puede irse afuera. Pero falta un año, porque está en cuarto medio… Se llevan muy bien", dijo.

View this post on Instagram

Matrimonio en el sur💚 @pirucisternas

A post shared by Florencia Araneda V. (@floaraneda) on

Además, la presentadora explicó como padres, han dejado las reglas claras. "¿Cómo los voy a dejar dormir juntos? Bueno, lo del ‘chalcito’ todos lo hemos sabido. Pero de bajar de vez en cuando, para ver lo que pasa, no", reveló.

Finalmente, Marcela Vacarezza se refirió al futuro de la relación y dio a conocer el importante consejo que dio a Florencia. "Lo único que le dije a ella fue 'mira, van a terminar, van a pelear. Pero, por favor, que los dos se porten bien. Que no sea porque te metiste con otro, o él. Sean sinceros, sean leales'. Pero son cabros. Puede pasar cualquier cosa. Mientras sean felices, y son tipos que las potencian, eso es importante", sostuvo.

Te recomendamos: