Johanna Olsson es una influencer que ofrece imágenes de una vida llena de placeres. Con su peculiar belleza, la modelo viaja por París, Roma y hasta Dubái. Y de paisaje en paisaje ha llegado a 528 mil seguidores en Instagram. Pero… todo es ¡una mentira!
PUBLICIDAD
Recientemente se conoció que sus posteos mantienen un trágico engaño: los viajes no fueron realidad. Olsson utilizó programas de edición para hacer creer sus soñadas travesías.
Algunos de sus «followers» más suspicaces notaron los contornos de su pelo, manos y hasta pies. Aunado a esto, ella mismo escribió: «Vivo en Londres pero nunca viajo. Simplemente estoy en casa ‘photoshopeándome’ a mí misma en otros lugares. ¿Para qué salir?».
La siguiente imagen no resultó como lo esperaba y sus seguidores notaron la mentira de sus publicaciones.
Pese al engaño, la influencer asegura que no borrará ninguna de sus fotos y decidió tomarlo con humor. Y, como es normal, los detractores que ahora se ganó se han encargado no solo de ponerla en evidencia sino de armar memes.
Algunos la han colocado en sitios insólitos como la misma luna. Y es que ganarse seguidores en Instagram representa un duro trabajo, pero perderlos es cuestión de unos minutos.
PUBLICIDAD