Fin de Año: predicciones del tarot para los signos del zodiaco de Ecuador

Los signos del zodiaco de Ecuador tienen sus predicciones con el tarot egipcio.

Nuestro astrólogo Carlo Aguilar te trae las mejores predicciones del tarot egipcio, el más exacto a su criterio, para los signos del zodiaco de Ecuador en este fin del 2018.

Aries

Culmina un año con problemas de pareja por las indecisiones y por los celos. Así que ten mucho cuidado y trata de no caer y hacer crecer el conflicto si quieres iniciar un año positivo en tu relación.

Tauro

Ha pasado un diciembre un poco triste y melancólico por temas familiares y de amistad sin embargo culmina el 2018 y empieza el nuevo año con mucha energía y renovación en sus relaciones.

Géminis

Tuvo un diciembre lleno de angustia y desorden además de alejamiento con la familia. Este fin de año llega su karma por sus acciones pasadas así que debe ser más cuidadoso en sus acciones con los demás.

Cáncer

Se libera de los resentimientos, llega a acuerdos con su familia y tiene contacto con alguien de su pasado, puede ser alguna expareja. Logra terminar un año con tranquilidad y sin rencor. ¡Salud Cáncer!

Leo

Diciembre ha sido un mes espectacular en el amor, para algunos con nuevas parejas, y para otros con problemas con celos e infidelidades. La paranoia empieza a hacerte desconfiado con tus amigos y pareja pero logras estabilizarte y llega también dinero y unión familiar en este fin de año.

Virgo

Estabas con pensamientos negativos que te causaron conflictos solucionables rápidamente. Llegan recuerdos del pasado, mismos que te estancan y crearán problemas al culminar el 2018. Cuídate de tus amigos más cercanos.

Libra

Te has sentido solo y eso permitió que te acerques a tu familia porque diciembre es un mes de trabajo emocional y espiritual para ti. Este fin de año lo pasas espectacular y reivindicas cualquier aspecto negativo del pasado. Celebras la llegada del 2019 con mucha energía y esperanza.

Escorpión

Quieres controlarlo todo y has tenido mucho trabajo pero eso te trae más proyectos nuevos y la llegada de ese dinero que no esperabas. En tus relaciones de pareja encontrarás estabilidad.

Sagitario

Este fue tu mes y has hecho mea culpa de tus acciones, te has arrepentido de lo malo y empiezas en paz el nuevo año. Tuviste un conflicto en Navidad pero lo tomaste de forma pacífica, estás bajoneado pero estás inspirado a hacer nuevas cosas.

Capricornio

Ordenas tu tema económico además estás muy sexual. Atraes a nuevas personas sentimentales y tu estabilidad económica se mantiene. Este nuevo año lo recibirás con un golpe de solidaridad y generosidad, quieres darlo todo. ¡Algo raro en ti!

Acuario

Estrés, malgenio y dolor de cabeza por el trabajo han sido parte de tu mes. Pero ya estás mas relajada para recibir al nuevo año, sin embargo, estarás un poco triste porque tú necesitas siempre estar concentrado y con poca gente para reencontrarte.

Piscis

Siempre te estresas con tu ansiedad y con la gente. Este mes tratarás de viajar para relajarte pero en el Fin de Año te caotizas por todo el alboroto y prefieres estar solo con tu familia en el calor del hogar.