Lifestyle

Año Nuevo 2019: 5 cábalas infalibles para viajar durante todo el año

Te recomendamos seguir estos rituales para que no te falten los viajes

Pixabay

Con la llegada del nuevo año, muchos comienzan a pensar en los proyectos y anhelos a cumplir durante los siguientes 365 días. Pero sin duda, uno de lo deseos que más se repiten es el de viajar. Todo, con el fin de adquirir nuevas experiencias y atreverse frente a lo desconocido. Por eso, no es de extrañar que algunas personas recurran a lo místico y la suerte, haciendo cábalas o rituales para lograr sus metas.

PUBLICIDAD

«Viajar es una de las actividades que nos brindan mayor emoción», comenta el Director de Assist Card en Chile, Marcelo Pérez Castillo. «En mi caso, para atraer buena energía y viajar más, conservo un souvenir de diferentes lugares a los que he viajado. Ese recuerdo me hace pensar en mi próximo destino porque una vez que viajas, esta actividad se convierte en un hábito», explica.

Sin embargo, esta no es la única manera de llamar esos ansiados viajes. Para seguir conociendo y disfrutando el mundo, la organización recomienda 5 cábalas para realizar en Año Nuevo para que no te falten los viajes este 2019:

  1. Dar vuelta la manzana con maleta

    Una cábala que sigue vigente, es salir por tu vecindario con una maleta a la medianoche del 1 de enero. Esto atraerá un año de nuevas aventuras y experiencias en diferentes lugares. No olvides incluir algo de ropa, zapatos y tu pasaporte para darle más énfasis a tu ritual.

  2. Iluminar un adorno del lugar hacia donde quieres viajar

    La noche del 31 de diciembre, se recomienda iluminar algún llavero o adorno del destino hacia donde se quiere viajar con una vela. Esto, mientras se piensa en el deseo y la experiencia que se proyecta vivir en dicho lugar. Esta cábala se ha ido implementando con el tiempo y que ha sobrevivido gracias a la mezcla de culturas.

  3. Soltar un globo blanco

    Este ritual de Año Nuevo consiste en escribir en un papel los deseos propuestos para el nuevo ciclo, incluyendo viajar y los destinos que se quiere visitar. Una vez escritos, se debe atar el papel a un globo de color blanco, que simboliza un nuevo inicio. Posteriormente, la persona tiene que proyectarse en ellos y lo que quiere lograr mientras deja volar el globo.

  4.  La manzana roja si quieres viajar en pareja

    Si quieres viajar en pareja, un ritual que puede ayudarte es colocar una manzana roja en un plato. Sobre ella tienes que escribir tu nombre seguido de las siguientes palabras “quiero viajar a… (nombre del destino) y vivir una experiencia inolvidable al lado de mi amado (nombre de la pareja)”. Una vez cumplido este proceso, a la medianoche se echa un poco de miel y canela alrededor del plato y se acompaña con un puñado de lentejas con el fin de atraer el dinero para el viaje. Todo esto se deja por 3 días en un lugar iluminado de la casa.

  5. Billete en el zapato

    Un punto importante para poder realizar los viajes esperados, es tener dinero para los gastos que estos involucran. Una de las cábalas para esto, es colocar un billete en el zapato derecho, cerca al talón. Ello asegurará un año de buena fortuna económica. Hay que tener en cuenta que mientras más grande sea la denominación del billete, el destino será más lejano.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último