Lifestyle

Atrae la buena vibra y renueva tus energías con los amuletos más recomendados para recibir el 2019

Conoce los elementos que te ayudarán a canalizar todas tus intenciones para el año que comienza

El cierre de ciclo inminente que llega con cada fin de año o noche vieja, es el tiempo más propicio para canalizar nuestras energías, a favor de eso que tanto deseamos y qué mejor que un amuleto para eso.

Es por eso que suele hacerse tan comunes los rituales de fin de año y si quieres que ese poder benéfico te acompañe durante todos los días por venir, te recomendamos el uso de los amuletos.

En primer lugar, debes tener claro cuáles son tus intenciones a futuro, de manera tal que puedas elegir el mejor amuleto para ti.

Recomendados

Los amuletos son objetos personales, que reciben cierta carga energética de acuerdo a la persona, el lugar, la hora y la intención que se manifiesten.

Estos cambian de una cultura y religión a otra, pero en general, son elementos que se llevan cerca de cada quien, como accesorios en cadenas, pulseras, anillos, broches, en el bolso, etcétera.

Para que su poder te acompañe en 2019, deberás adquirir un amuleto nuevo, el cual estrenarás la noche del 31 de diciembre, previamente preparado para el fin que consideres.

A continuación algunos de los amuletos más buscados:

Cinta del Señor de Bonfim:

Muy usada por católicos, practicantes de Umbanda y Candomblé. Las cintas de Bonfim poseen varios colores, y tradicionalmente se utilizan atadas en las muñecas.

Cuando la persona recibe, o compra la cinta, le ata tres nudos bien apretados y pide un deseo.

Si la cinta cae sola, sin que la retires, ese deseo será realizado.

Aprovecha el fin de año, y haz tu deseo en la noche del 31 de diciembre.

Cuarzos rosa

Si buscas el amor en el nuevo año, este es el amuleto ideal para ti. No solamente es una piedra hermosa, sino que atrae el amor, la ternura,  el cariño, el carisma y  la paz.

Este cuarzo te garantizará un año de buenas relaciones familiares y románticas.

Puedes usarlas sola, como adorno en algún lugar especial de tu habitación o llevarla como accesorio la noche del 31 de diciembre.

El cuarzo rosa nos permite aceptar nuestros errores del pasado y seguir adelante. Nada mejor que perdonar y aceptar para el inicio de un nuevo año.

La higa

Es el símbolo de una mano cerrada, con el dedo pulgar por debajo del dedo índice.

El símbolo surgió en Italia y representa el órgano sexual femenino, mientras que el pulgar hace alusión al órgano sexual masculino.

Este símbolo era bastante utilizado por los etruscos como una señal de fertilidad y erotismo. El símbolo llegó a Brasil a través de la colonización europea, y fue incorporado a las religiones afro brasileñas. El amuleto entonces pasó a ser reconocido como una protección contra espíritus y energías negativas.

Según los seguidores de estas religiones, la higa ayuda a cerrar el cuerpo contra las fuerzas del mal, siendo utilizada para protección.

Ojo griego 

También es conocido como ojo turco, se ha popularizado mucho en todo el mundo por su poder para ahuyentar el mal de ojo o la envidia.

Tiene origen islámico, pero fue adoptado por pueblos de todo el mundo también. Su propósito es proteger contra el mal, muchos creen que también trae suerte.

Se puede utilizar en el Año Nuevo para ahuyentar toda clase de malas energías.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos