Predicciones 2019: conoce cómo vendrá el próximo año para cada signo y el consejo de las cartas

¿Cómo vendrá el amor, salud y trabajo? ¿Qué signos serán los más beneficiados? La tarotista Katy Szabo, comenta cómo visualiza los próximos meses según las cartas y aconseja a cada signo

 

ARIES

Se pueden sentir cansados, desmotivados. Quieren que les resulte un proyecto en el trabajo, aunque quizás no salga como esperan. Vendrán muchos viajes gracias a lo laboral. Estarán bien, estables, y pueden venir nacimientos para los que están en pareja. Los que están sin pareja, los veremos coqueteando por aquí y por allá. En el segundo semestre, lograrán afiatarse en el área emocional. Se reencontrarán con gente del pasado. En salud, aunque estarán bastante estables, deben cuidarse los hombros y la espalda. Consejo: no se estresen tanto, dejen que las cosas fluyan, porque así lograrán que todo pase.

TAURO

En la salud, cuídense de problemas estomacales. Nada grave. Lograrán lo que quieran, como comprarse un terreno, una casa o cualquier objetivo económico que sueñen. Este año, deberán tomar decisiones rápidas en diversos ámbitos. Para los que están trabajando, pueden venir pymes o nuevas propuestas.

En el amor, tendrán que preocuparse más por conquistar. Estarán muy ocupados en el área laboral, pero deberán darse un tiempo para acercarse a la familia. Dentro de ésta, algún hijo, u otro integrante de la familia, se casa o se va. Los que están sin pareja, en abril o mayo, llega un amor. Consejo: tomen decisiones más rápido, atrévanse.

GÉMINIS

Tienen que cuidarse de sufrir de presión alta. Visiten al médico si sienten dolores de cabeza. En el área laboral, vienen nuevos proyectos relacionados con viajes. Las personas que trabajan con la tierra, también disfrutarán de buenas noticias. Se renovarán, vienen buenas noticias para los que están sin trabajo, especialmente en el segundo semestre.

En el amor, tenderán a sufrir de desengaños dentro de sus amistades o pareja. Incluso, pueden darse separaciones. Los que están sin pareja, a finales del 2019, conseguirán la estabilidad. Consejo: cuídense de las traiciones.

CÁNCER

Pasarán muchas rabias en el área laboral. Sin pasar a llevar a nadie, tendrán que mostrarse más, pelear por el puesto, por demostrar que tienen la razón. Comienzan nuevos proyectos y reconstruyen el área laboral.

Al estar con más rabia o sentirse desesperados, la salud se verá inestable y podría afectar sus músculos. En el amor, se sentirán tranquilos, estables. Probablemente, los que están solteros, se irán a vivir junto a su pareja. Para los que están sin pareja, existen altas posibilidades de que, en el segundo semestre, encuentren a la persona ideal. Consejo: tomen las oportunidades laborales e intenten practicar deporte para liberar el estrés.

LEO

En general se sentirán muy bien, pero cuídense los riñones y el colon. En el área laboral, vivirán cambios, nuevas etapas, todo fluirá. Es probable que se compren un terreno o se vayan a vivir a otro lado. Vienen firmas de contratos, compra y venta. En el amor, puede venir la maternidad, un embarazo sorpresa. ¡Aumenta la familia!

Consejo: desarrollen más el sexto sentido, y crean en él. Atentos a las noticias. Si quieren comprar o vender, es el momento de hacerlo.

VIRGO

Cuídense la espalda, los tobillos y rodillas. Si hablamos de familia, no les ha ido muy bien por su carácter. En el área laboral, viene estabilidad económica, una pyme. Para los que se encuentran sin trabajo, vienen buenas noticias sobre oportunidades laborales. Deberían tomarlas.

En el amor, se sentirán desilusionados de la pareja. No sentirán el apoyo que necesitan, lo que será un reto para ambos. Para los que no tienen pareja, pero tienen una relación afectiva que creen que es muy importante, no es así. Tendrán una desilusión amorosa. En octubre, volverán a creer en el amor. Consejo: no se autoexijan tanto, no sean tan perfeccionistas.

LIBRA

Entre agosto y septiembre del próximo año, se sentirán un poco abandonados. Quizás crean que hicieron mucho por la familia y nadie los reconoce. Esto llevará a una pequeña depresión. Libra tiene que ser más optimista y no hundirse tan rápido. En el área laboral, un hombre les ofrecerá una nueva oportunidad y eso les traerá muchas satisfacciones.

En el amor, hablen más, comuniquen lo que quieren o sienten. Los que están sin pareja, viene alguien del pasado que cierra un ciclo que no les permitía reeiniciar una nueva relación. Si no pueden cerrar ese ciclo, porque esa persona no quiere conversar, escríbanle una carta e incluyan lo que a esa persona le hizo falta en la relación. No es necesario entregarla. Tírenla al río o entiérrenla. Eso ayudará a libra a liberarse y abrir su corazón a una relación. Libra tiene la fuerza para salir adelante.

ESCORPIO

Como en otros signos, viene la posibilidad de un embarazo dentro de la familia. En la parte salud, se sentirán bastante estables. Los veo con mucho movimiento, pero dénse tiempo, respiren. En el trabajo, tendrán que luchar, sacar fuerzas de flaqueza, moverse más. Escorpio es vengativo, así que tendrán que manejar esa parte. Los que estén sin trabajo, recibirán noticias, así que manténgase atentos. Estarán muy bien en el amor. Los que están solos, encuentran una relación estable en el segundo semestre. Consejo: no sean tan vengativos, traten de perdonar con más facilidad.

SAGITARIO

Sagitario mantiene muchas obligaciones, pero es libre, no le gusta que lo manden. Necesita expandirse más, respirar más aire, pasear a pie pelado. Cuidado el tercer mes del año por un posible quiebre en la salud.

En la parte laboral, habrán nuevos proyectos, equilibrio. Serán reconocidos de alguna manera y se sentirán muy bien con nuevos ofrecimientos. Los que están sin trabajo, vienen chipazos de buena suerte dentro de este mes. En el amor, seguirán en lo mismo, manejando la situación, dejándose llevar. Si quieren un nuevo amor, salgan a buscarlo. Consejo: salgan, respiren, relájense.

CAPRICORNIO

La salud estará estable, cuidado con los dolores de cabeza y la parte circulatoria. En el área laboral, vienen noticias que se relacionan con traslados. Quizás le ofrezcan cambiar de región con toda la familia. Para los que están sin trabajo, recibirán noticias sobre nuevos movimientos que serán positivos.

¿Amor? Hay cansancio, desgaste, revivan la chispa, diviértanse, salgan, júntense con la familia. Los veo muy encerrados en una situación. Para los que están sin pareja, tienen que salir. Veo harto coqueteo y amor estable en enero de 2019. Consejo: tengan más paciencia y realicen ejercicios para activar su sistema circulatorio.

ACUARIO

Alergias o resfriados van a afectar su salud física. Se sentirán un poco más débiles. Cuídense de cambios de temperatura y alergias. En el área laboral, los veo bastante bien. ¡Ahorren! y atentos a los robos. Los que no tengan trabajo, van a conseguir uno en mayo o junio. Sigan adelante los que estén en pareja, pueden venir cambios de país. Los que estén sin pareja, salgan, busquen, no se queden sentados. Consejo: cuídense de las alergias. Será un buen año.

PISCIS

En la parte salud, los veo bien, pero con visitas al médico. Hay agotamiento, porque piscis es soñador y, si esos sueños no se han realizado, hacen que se desmotiven. Salgan más y protéjanse del estómago con una buena alimentación. En la parte laboral, tendrán que tomar decisiones. Estarán un poco complicados debido a despidos en su lugar de trabajo. Salgan adelante.

Demuestren que aman a su pareja, el otro debe saber que lo aman. Luchen por la persona que quieren. Los que no se encuentran en una relación, no sigan pegados con una persona del pasado. Seguramente, los solteros disfrutarán de estabilidad en seis meses más. Los que están con pareja, luchen por lo que quieren. Consejo: sigan adelante con positivismo y ahorren. @KatySzabo

Te recomendamos en video