Lifestyle

Estos policías ecuatorianos dan de comer a perritos de la calle en Navidad

El hermoso gesto ha sido aplaudido desde las redes sociales

cortesía

Un video en el que se ve a dos agentes de la Policía Nacional de Ecuador, dando de comer a varios perros abandonados en la calle, se ha hecho viral en redes sociales.

PUBLICIDAD

Se trata de dos oficiales, quienes hicieron un alto en sus labores de patrullaje el día de Navidad, para acercarse a una zona donde abundan los caninos desamparados y allí entre ambos, destapar una bolsa de alimento para mascotas.

Asimismo, los policías colocan dos envases de plásticos para servirles la comida en uno y agua en otro.

Lee también:

Los dos hombres toman con sus manos a algunos de los peludos que sienten temor de acercarse y ellos mismos se encargan de distribuir la comida entre los canes.

 

También se les ve jugando y acariciando a alguno de los perros que los rodearon para alcanzar la comida.

Aunque se desconoce la identidad de los individuos, sobran las palabras de agradeimiento y de salutación en redes sociales, ante tan loable labor.

«Se necesitan más corazones como el de ellos. Dios los bendiga», escribió ‘karina_stitch’ , una de las internautas tras ver el clip.

Por su parte, otra persona identificada com ‘marianitamsilva’ opino «Que lindo video y los perritos les agradecen moviendo el rabo Gracias señores policías un abrazo»

La usuaria, jeaneth5555 escribió «Los felicito tienen un bello corazón que Dios los bendiga

Otra usuaria conocida como ‘loveabejita’, dijo:»Dios les llene de bendiciones eternas para Ustedes y sus Familias. Ángeles de noble corazón. Gracias mil Gracias»

Te recomedamos en video:

Tags

Lo Último