Los particulares regalos de Navidad que Duque le compró a sus hijas

Fue captado haciendo compras en un reconocido centro comercial en Bogotá

El presidente Iván Duque fue visto haciendo sus compras navideñas en el centro comercial El Retiro. Los particulares regalos de Navidad que Duque le compró a sus hijas.

En diálogo con Caracol Radio,  el mandatario, reveló qué les regalaría a los integrantes de su familia.

Mientras compraba unos tenis en el centro comercial, Duque le contó al periodista que lo abordó sobre los regalos para su familia.

Los particulares regalos de Navidad que Duque le compró a sus hijas:

“¿Qué le pidieron los niños al Niño Dios?”, preguntaron, a lo que Duque respondió: “Yo no sé porque ellos le mandaron la carta al Niño Dios. Sí le vamos a regalar a las niñas algo muy especial porque les gusta la naturaleza y los juguetes asociados a la naturaleza”.

Dijo que no conocía muy bien qué quería su hijo porque tiene la costumbre de escribirle una carta al Niño Jesús para sus pedidos.

Por el lado de su esposa María Juliana también expresó que tenía algo muy especial, pero a ese regalo sí le madrugó y ya lo tenía más que listo.

El periodista también lo cuestionó por el tema del regalo de Navidad para los colombianos. La respuesta fue el aumento en el salario mínimo, principalmente por el tema del subsidio de transporte.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: