Predicciones para Acuario: Vivirá un año de curación y mantendrá su espíritu rebelde

El 2019 será para Acuario un año espectacular.

Aunque Acuario es un signo caracterizado por su independencia, originalidad y por tomar ciertos riesgos personales, en 2019 continuará sentando las bases de tu vida material y trabajando en la búsqueda de cierta estabilidad en tus relaciones afectivas.

El 2019 será para Acuario un año espectacular, en donde las mejores cualidades se pondrán de relieve y logrará alcanzar todas esas cosas que son importantes.

Así lo predice la astróloga y experta en los signos del zodiaco, Alicia Galván, quien además agrega en sus pronósticos: “El 2019 será para ti un año espectacular, en donde tus mejores cualidades se pondrán de relieve y lograrás alcanzar todas esas cosas que son importantes. Tendrás muchas ganas de cambiar el mundo”.

Te presentamos que le deparará a las Acuario, cuyo signo va del 20 de enero hasta el 19 de febrero, en el trabajo, amor y dentro de su hogar, así que toma nota:

Amor

Será un momento de decisiones amorosas importantes, y éstas serán positivas o negativas según la presión, espacio o comprensión que puedas obtener de tu pareja. Las Acuario solteras no estarán muy por la labor de dedicar su atención a una sola persona este año y preferirán las actividades en grupo y compartir con sus amistades. Sin embargo, a finales de 2019 podría ocurrir un encuentro fortuito que podría hacer que muchas nativas del signo se replanteen su soltería.

Trabajo

Las Acuario cuyo trabajo tenga que ver con las telecomunicaciones, las redes sociales o la organización de grupos de personas, serán especialmente eficaces en el cumplimiento de las tareas y podrán obtener ascensos y prestigio. El dinero no será una preocupación, pero sí es posible que se presenten algunos gastos imprevistos a los que podrás hacer frente.

Salud y hogar

Será un año de curación, pero no solamente física, también tendrás la oportunidad de curar y ordenar viejas heridas emocionales relacionadas con parientes cercanos. Esta necesidad de orden también implicará tu espacio de convivencia, ya que harás arreglos y reformas en el hogar que son necesarias y que has venido posponiendo. Te sentirás muy cómoda en el hogar y tu espíritu rebelde estará bastante atemperado.