Lifestyle

Estos 5 signos recibirán un inesperado beso de amor el 31 de diciembre

El horóscopo afirma que el gesto de amor llegará para recibir el 2019.

Pexels

Como es acostumbrado en las festividades, algunas personas suelen besarse para recibir el Año Nuevo, el 31 de diciembre. Pero no siempre sucede así, sin embargo, el horóscopo afirma que 5 signos del zodiaco recibirán un beso de amor inesperado.

PUBLICIDAD

Aries

La idea de no recibir un gesto de amor en el abrazo de Fin de Año te genera tristeza. Pero no será el hecho. Una persona muy cercana a ti te sorprenderá a 5 minutos para las 12:00 y regalará un beso que marcará el camino de vida sentimental en 2019. Lo bueno está por venir, Aries.

Acuario

Una reunión con tus amistades, el 31 de diciembre, te genera inquietud por la presenta de una persona que te atrae. Pero tómalo con calma, entre chistes y comunicación tendrás un acercamiento que se prolonga hasta la campanada de fin de año. Y una sorpresa llega a tus labios en el momento preciso.

Virgo

Ese momento por el que tanto luchaste en 2018 se materializa este 31 de diciembre. Dicen que lo bueno se hace esperar, y no será la excepción. El campanazo que indica la llegada del año nuevo te sorprenderá con un largo beso. Pero no te dejes llevar por las emociones, Virgo. Luego que finalice el episodio amoroso, toma rienda de tus sentimientos.

Tauro

Tendrás el corazón dividido para este 31 de diciembre, pues no podrás acompañar a tu pareja en su hogar, por el compromiso con tu familia. Pero el universo conspira a tu favor, Tauro, unos minutos tras el cañonazo, un movimiento vehicular que no esperabas les permitirá dar el primer beso de 2019.

Leo

Vivirás una confusión que debes resolver a toda costa. Aclara tus sentimientos, pues tendrás la posibilidad de tocar dos pares de labios. No cometas un error, Leo, tu sabiduría te guiará no solo con quien quieras estar sino con debes estar. Y que tu decisión diga: ¡Feliz año!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último