"Tuvo para mí un costo gigantesco": Carola de Moras, tras filtración que quebró su amistad con Rafael Araneda

La animadora habló a meses de la polémica

A punto de finalizar el 2018, la animadora Carola de Moras habló sobre su intenso año, que culminó con su salida de Chilevisión. Todo, en medio de fuertes controversias y el quiebre en su amistad con Rafael Araneda, su pareja televisiva durante ocho años.

Esta fractura, se produjo luego que el animador supuestamente filtrara un audio de WhatsApp enviado por Carola al grupo del matinal. En él, hablaba sobre cómo abordaría la muerte de Katy Winter, alumna del colegio Nido de Águilas,  donde también estudia su hija.

Desde entonces, la relación entre ambos animadores no fue la mejor y a meses de lo ocurrido, la animadora finalmente se refirió al tema.

"Esa filtración tuvo para mí un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento", dijo en entrevista con la revista Ya.

"Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo. Creo que fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como colado. Un 'ah, sí, fue un error'. Pero fue un error como el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento", agregó.

Posteriormente, Carola de Moras realizó una reflexión sobre lo ocurrido. "Lo primero, es que el radar de las confianzas uno lo tiene atrofiado y de repente hace falta una mantención. Yo hoy veo caras y no intenciones", concluyó.

Te recomendamos: