Lifestyle

VIDEO: Nieta graba el tierno recibimiento de su abuelo cada vez que lo visita y se vuelve viral

Cada vez que lo va a visitar en el centro de Escocia, la joven de 24 años graba la emoción de su abuelo al al verla

Jennifer Barclay, vive en un pueblo costero cerca de Fife, Escocia, y viaja cada semana cientos de kilómetros para visitar a su abuelo. Cada vez que lo va a visitar en el centro de Escocia, la joven de 24 años graba la emoción de su abuelo al al verla.

“Mi abuelo, de 87 años, el hombre de mi vida. Lo amo con todo mi corazón y me encanta grabar todas sus reacciones cuando vengo de visita”, publicó en su cuenta de Twitter junto al video, que ya sumó casi 10 millones de visualizaciones.

Recomendados

La nieta graba la tierna reacción de su abuelo al abrirle la puerta. El 15 de diciembre le abrió una cuenta en de Instagram llamada @the.grandad.diaries que ya suma más de 5.000 seguidores. En la cuenta comparte imágenes de su abuelo.

Robert vive con su esposa desde hace 60 años y abuela de Barclay, Mary. «Intento visitarlo una vez a la semana. En una visita normal, tomamos una taza de té y nos ponemos al día. Lo filmé porque me encantó su reacción al verme», dijo la joven a Good Morning America.

La escena entre una nieta y su abuelo despertó cientos de reacciones, muchos incluso lloraron al recordar sus abuelos fallecidos:

ruhey Abrazos desde España !!! Tu abuelo es genial!

abby.rosemary Nunca conocí a mi abuelo porque falleció antes de que yo naciera a la edad de 58 años. Me encantan tus publicaciones, gracias por permitirnos compartir el amor de abuelo, es tan encantador.
emmadane1980 Extraño tanto a mi abuelo que falleció cuando yo tenía 19 años … disfruta cada minuto con tu adorable abuelo, es maravilloso
trinidivamd Amor de Maryland en los Estados Unidos. Nunca tuve la oportunidad de conocer a ninguno de mis abuelos, pero mi padre es un abuelo maravilloso para mis dos hijos …
donna_cam1 Amor de Australia, tu abuelo es encantador.
barbar_itka Él es increíble y el video es muy reconfortante  ¡Enviar amor desde Eslovaquia! ❤️
thatsalexmccarthy Muy lindo ! Las envío mi amor desde Boston !!!! Esto me hace extrañar a mi papá !!! Qué lindo !! Dios bendiga

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos