Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Dos de Oros

Si necesitas mejorar tus ingresos, podrás crearte las condiciones necesarias y suficientes como para salir de un apuro puntual.  Pero, esto no es lo más relevante, lo más destacable será asumir que eres capaz de hacer las cosas, fuera de lo rutinario, para sortear futuros eventos.

dos de oros

Tauro

Diez de Oros

Buena semana para concretar asuntos relacionados con bienes raíces, tales como: Arriendos, compras, ventas, permutas, etc.  En donde la ventaja económica se haga evidente según la realidad de cada cual.  En otro plano, se verá favorecido todo lo relacionado con la salud, ya sea propia o de la familia.

diez de oros

Géminis

La Muerte

Puedes estar en un buen momento de tu vida para hacer una suerte de balance y ver cómo potenciarte para alcanzar con mayor facilidad tus planes futuros.  Todos, cual más cual menos, cargamos con cierto lastre que nos pesa y, en consecuencia, no nos ayuda a avanzar, despréndete de él y verás como se abren las oportunidades de todo tipo.

la muerte

Cáncer

La Fuerza

Para avanzar en la vida se requiere de ciertas cualidades que son imprescindibles.  En estos días se revelarán dos muy importantes.  La primera, la claridad de lo que quieres conseguir.  Y, la segunda, la fuerza o el tesón para luchar por aquello.

la fuerza

Leo

La Templanza

Inicias un período de adaptación a tu presente realidad, luego de los cambios de toda índole acaecidos en tu vida en los últimos tiempos.  Partiendo por la aceptación de tu actual situación, se manifestará una mejor predisposición para aceptar lo nuevo, lo que, sin duda, te ayudará en tus planes de diversa naturaleza.

la templanza

Virgo

Ocho de Copas

Buscar momentos para estar solos o espacios apropiados para desarrollar la espiritualidad es una muy buena práctica que debemos cultivar.  Está lejos de ser retraimiento, por el contrario, es el ejercicio que nos podrá ayudar a ser más sociables y saber aprovechar la vida con nuestros semejantes.

ocho de copas

Mira este video

Libra

El Sumo Sacerdote

A veces, sin proponérnoslo, podemos ejercer, en alguna medida, como guía ya sea porque nuestras opiniones son valorizadas, porque nuestras acciones puedan causar cierta admiración o porque la mesura, combinada con resolución en nuestros dichos sean una pauta de conducta para los demás.  Todo ésto obliga a actuar con rectitud y veracidad.

el sumo sacerdote

Escorpio

Reina de Oros

Durante esta semana se facilitarán las gestiones o acciones que te permitan mejorar tus aspiraciones relativas al dinero.  Todo se dará para que tengas más aciertos que yerros en tu desempeño.  El requisito básico será que lo hagas contemplando pautas que sean inobjetables.

reina de oros

Sagitario

Siete de Oros

En este período se dará un postulado que te premiará por merecerlo.  Se cree, comúnmente, que todo esfuerzo tiene su recompensa y no siempre es así.  De allí los fracasos.  Por lo que tú puedes estar confiada en que recibirás generosamente la rica cosecha de lo que hayas sembrado.

siete de oros

Capricornio

La Luna

Semana en que te costará ver la realidad tal y como es.  La duda se hará presente en forma frecuente por falta de claridad, deberás pensar dos veces antes de definir tu que hacer en aquello importante.  Y, de no estar segura, postérgalo si puedes o coméntalo con alguien de confianza.

la luna

Acuario

El Mago

En estos días tendrás una especial capacidad para enfrentar tareas o desafíos y salir adelante, ya que los medios o herramientas que requieras estarán a tu disposición en abundancia y con generosidad.  Aprovecha este período para avanzar y sacar adelante aquello más relevante.

el mago

 


Piscis

Nueve de Oros

Semana en que disfrutarás de todo aquello que se constituya en un aporte a tu felicidad, en el más amplio aspecto, y que obedece, sin duda, a lo que te has ganado como producto de tu esfuerzo y dedicación.

nueve de oros

Te recomendamos en video