Desde Meghan hasta la princesa Diana: La manía durante el embarazo que comparten las mujeres de la realeza

Meghan adoptó este hábito desde que se supo que estaba embarazada

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha adoptado durante su embarazo un hábito que también tenía su cuñada Kate Middleton y hasta la princesa Diana.

Y es que desde que anunciaron el embarazo de la esposa del príncipe Harry, la hemos visto tocando su barriguita durante cada aparición que hace y evento al que acude.

Muchos aún no entienden la razón por la que Meghan lo hace, pero es algo que ha ido de generación en generación en la familia real.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también demostró tener esta manía durante sus tres embarazos.

En muchos eventos, vimos a la esposa del príncipe William, tocando  y acariciando su barriguita, y así lo demuestra una foto que se ha viralizado en redes, en la que aparece Kate con el mismo gesto que Meghan.

Pero, no solo las duquesas han adoptado este hábito. También su suegra, la princesa Diana la tenía.

La imagen también incluye a la fallecida princesa del pueblo también tocando y acariciando con amor su pancita de embarazada.

Así que no es algo nuevo en la familia real ver a las mujeres con esta manía. Muchos especulan que lo hacen como un símbolo para tratar de proteger a su bebé de los paparazzis, y las personas que tienen mucha energías negativas hacia sus pequeños.

 

Te recomendamos en video