Predicciones 2019: Los astros brillarán para Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y Acuario

La mayoría tendrá mucha suerte en el plano económico desde inicios del año y, una gran capacidad de liderazgo.

El venidero año, los astros brillarán a cinco varios signos del zodiaco: Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y Acuario, ya que tendrán la fortuna de triunfar en el plano laboral, lo que les permitirá ascender en sus profesiones. La mayoría tendrá mucha suerte en el plano económico desde inicios del año y, una gran capacidad de liderazgo.

Te comentamos las acertadas predicciones de Alicia Galván en el tema laboral de estos cinco signos del zodiaco:

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Las nativas de Escorpio experimentarán la necesidad de organizarse, de terminar estudios inconclusos y de tomar un control meticuloso de sus actividades profesionales. La responsabilidad, el cuidado y la buena administración serán factores que Escorpio dominará a la perfección. Tendrán también mucha suerte en el plano económico desde inicios del año y, una gran capacidad de liderazgo.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Será un año excelente para tus asuntos económicos, si bien durante el primer semestre del año será momento de poner orden en tus finanzas, ya a partir del mes de Agosto las cosas empezarán a fluir de una forma muy generosa y afortunada para ti, ya que encontrarás nuevas formas de ingreso y se abrirán numerosas oportunidades de incrementar tu patrimonio.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Durante la primera mitad del año podrías experimentar cierta falta de estímulo en tu entorno laboral y hasta algo de aburrimiento por sentir que no se te presentan los retos adecuados a tu capacidad. El tema económico estará bien, y no representará mayor preocupación para ti en 2019.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Durante el 2019, todo lo relacionado con la creatividad será favorable para las personas nacidas bajo el signo de Acuario. Tareas profesiones en las que puedas desplegar tu flexibilidad, tu capacidad de innovación y tu espíritu colaborativo te permitirán destacar en cualquiera que sea tu área laboral.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Será un año decisivo para los asuntos profesionales y la forma en cómo obtienes tus ingresos. Sentirás atracción por personas poderosas y esto será recíproco, lo que te permitirá acceder a espacios en donde podrás demostrar todas tus excelentes cualidades profesionales. Si trabajas con la creatividad, este año sentirás que puedes moldearla y hacerla más “pragmática” y útil para tus fines.

Te recomendamos en video