Hasta un asiento de inodoro: Los raros obsequios de la familia real británica en Navidad

En Nochebuena, la familia real británica tiene varias costumbres.

En Navidad la familia real británica tiene varias costumbres, por ejemplo, cada Nochebuena a las 6:00 de la tarde intercambian regalos de broma.

Algunos pensarán que la familia real británica es solo estrictas reglas, normas y protocolo durante las fiestas de Navidad. La historia y los relatos han demostrado que las “bromas” también han estado presentes en la tradicional Nochebuena, cuando se intercambian obsequios y regalos a sus semejantes.

View this post on Instagram

Princess Diana💙 #princessdiana

A post shared by Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._) on

Esto le sucedió a la princesa Diana de Gales en su primera Navidad como princesa. Lady Di recibió un insignificante y raro regalo. Mientras que ella obsequió un suéter de cachemira a la princesa Ana, hermana del príncipe Carlos, a cambio recibió un papel higiénico, ¿la insólita razón?

Resulta que en Navidad, la familia real británica tiene varias costumbres, por ejemplo, cada Nochebuena a las 6:00 de la tarde intercambian regalos de broma, según publicó InStyle.

Lady Di al desconocer la regla divertida y esta tradición recibió un rollo de papel higiénico. Algo que le causó mucho asombro y fue el mismo príncipe Carlos de Inglaterra el que la puso al tanto de la costumbre en las navidades de la realeza.

Sin embargo, la princesa Diana no se dejó sorprender la próxima Navidad con los royals y se lució al regalarle un tapete de baño de animal print a la duquesa Fergie.

InStyle también dio a conocer, recientemente, que el esposo de la reina Isabel es el encargado de supervisar el intercambio y es quien da la orden de abrir los regalos de broma.

Al parecer, Kate Middleton es quien da los mejores regalos de broma. Se dice que una vez le dio a su cuñado, el príncipe Harry, un kit de “Haz crecer a tu propia novia”.

Mientras que su esposo William le dio a su padre Carlos, heredero del trono, un cepillo de dientes usado y bastante desgastado, lo que causó mucha risa entre los presentes.

Otro de los obsequios de broma que han sido populares, es el que le dio la princesa Ana a su hermano, el príncipe Carlos, y fue nada más y nada menos que un “asiento de inodoro”.

Este año será la primera Navidad que Meghan Markle pase como duquesa y es la primera también para el hijo más pequeño del príncipe William y Kate. Además, Dorian Ragland, la madre de Meghan, pasará una Navidad con la realeza. ¿Qué insólitos regalos recibirán? la imaginación seguro se pondrá a volar para sorprender a los demás.

Te recomendamos en video