VIDEO: Tsunami de Indonesia arrasa con músicos y espectadores en pleno concierto

La ola golpeó sin piedad a los miembros de la banda y a decenas de espectadores.

Un impactante video sobre el tsunami de Indonesia se ha hecho viral en las redes sociales. Una fuerte ola golpeó sin piedad contra un concierto de música que decenas de personas disfrutaban al aire libre.

La banda "Seventeen" ofrecía un recital este sábado cuando el siniestro arrasó con los músicos y espectadores. Según reseñan los medios, el bajista y su mánager fallecieron en lo ocurrido. El concierto se realizaba en la playa del Tanjung Lesung Beach Resort cuando fueron sumergidos y arrastrados por una inmensa masa de agua.

El material publicado por Channel New Asia, en YouTube, muestra el exacto momento en que uno de los asistentes graba la presentación. Al cabo de unos segundos, entre aplausos y celebración una ola impacta desde la parte trasera de la tarima, llevándose todo por delante. Rápidamente el video no logra continuar.

El cantante de la banda se pronunció luego en Instagram y, visiblemente afectado por el tsunami, reporta la desaparición de dos músicos y un miembro del equipo técnico. Por si fuese poco, informó que su esposa tampoco había sido hallada.

"Perdimos a Bani y a nuestro mánager Oki", dijo entre lágrimas. "Andi, Herman y Ujang no han sido encontrados. Por favor recen para que encontremos a mi mujer Dylan pronto", prosiguió.

Los conciertos estaban previstos del 21 al 23 de diciembre en dicha playa, según la cuenta oficial de la banda. El tsunami ha dejado más de 200 muertos y 800 heridos.

Te recomendamos en video