Horóscopo de hoy: domingo 23 de diciembre

Tu horóscopo de hoy tiene recordatorios para que sobrevivas los días festivos

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril.

No tienes que pasar tiempo con familiares tóxicos durante estos días. Está permitido que mantengas distancia e incluso te alejes de las personas que sólo te causarán estrés.

Tauro: 20 de abril – 20 de mayo

No tienes que gastar todo tu dinero en regalos para demostrar que te preocupa por alguien durante estas fechas. El pensamiento positivo y tu cariño importa más que el precio.

Géminis: 21 de mayo – 20 de junio

Date permiso de comer galletas de Navidad, bastones de caramelo y chocolate caliente. Disfruta de la temporada sin preocuparte por tu peso o tu aspecto.

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio.

Se supone que no debes hacer todo por todos. Puedes difundir la bondad en esta época del año sin agotarte por completo. No te olvides de ti mismo.

Leo: 23 de julio – 22 de agosto

No eres un Grinch odioso por molestarte con las canciones navideñas o por no participar en la decoración o cena este año. Puedes celebrar las fiestas a tu manera.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre.

Cuando estés esparciendo la bondad en estas fiestas, no se te olvide darte algo para tu bienestar. Consciéntete y date un gusto.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre

Aprecia el tiempo que tienes con tus seres queridos. Disfruta el momento mientras dura, porque la Navidad estará aquí y se irá antes de que te des cuenta.

Escorpio: 23 de octubre – 21 de noviembre

A pesar de que el fin de año se acerca rápidamente, eso no te da una excusa para la pereza y para rendirte de tus propósitos. Todavía tienes responsabilidades y oportunidades.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Recuerda que las fiestas son más que regalos. Los artículos materiales no importan tanto como las personas.

Capricornio: 22 de diciembre – 19 de enero.

Alrededor de esta época del año, no retengas tu amor. Abre tu corazón y muestra tus emociones. Está bien ser vulnerable de vez en cuando.

Acuario: 20 de enero – 18 de febrero

No olvides decirle a tus seres queridos lo mucho que significan para ti. No olvides enviarles un mensaje de texto (o una tarjeta) para decirles que estás pensando en ellos.

Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo

No tienes que fingir felicidad, aunque todos esperan que estés de buen humor en esta época del año. Si no estás bien, está bien admitirlo.

Te recomendamos en video