Lifestyle

Así es como la lunación de diciembre le devolverá el equilibrio perdido a todos los signos del zodiaco

Los signos del zodiaco tendrán nuevas oportunidades

Una Luna llena mágica estará sobre los signos del zodiaco este fin de semana, iluminando el cielo nocturno justo antes de que termine el año. Las lunas llenas traen cosas a la luz para que podamos reconocer algo, pero en este caso particular, el significado espiritual de la Luna Fría 2018 arrojará luz sobre nuestra seguridad interior junto con nuestra vida profesional, y tal vez la vida externa.

Lo primero es lo primero: la luna es un símbolo de nuestro mundo interior y nuestro ser sombrío. En astrología, es una representación de nuestros instintos emocionales, creencias inconscientes y sentido de nutrición. Curiosamente, la luna es el gobernante planetario de Cáncer, que en última instancia magnificará la potencia de la próxima lunación. Además, durante una fase de luna llena, la luna se sienta directamente opuesta al sol, y está completamente iluminada con el reflejo de las luces del sol. Ahora, dado que el sol y la luna están en lados opuestos de la rueda del zodiaco, experimentamos la intensidad de dos energías polares opuestas mensualmente: yin y yang.

Esta es precisamente la razón por la que las lunas llenas cierran, junto con un llamado al equilibrio, que en este caso es la oposición de Capricornio contra Cáncer.

Recomendados

Una vez que superamos nuestra hipersensibilidad y, en algunos casos, ansiedad, tenemos la oportunidad de ver la verdad ante nuestros ojos. El hecho es que la energía de la luna llena puede ser increíblemente mágica, especialmente cuando se han establecido las intenciones y se ha realizado el trabajo.

Una cosa es segura: definitivamente nos sentiremos durante esta luna llena, ya que no solo es el gobernante planetario de Cáncer, sino también la más potente entre las fases lunares.

Ésta es de hecho una lunación espiritual ya que Neptuno también estará agregando color a nuestra imaginación, junto con una inspiración de ensueño. El secreto para recibir las mejores vibraciones este fin de semana será: relajarse. No hay nada que temer, habrá mucha nostalgia y amor en estas fiestas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos