Lifestyle

FOTOS: La abuela más hermosa del mundo tiene 50 años: conoce el secreto de su juventud

Su belleza le ha permite contar con más de 500 mil seguidores en Instagram.

Zaklina Berrido Pisano cumplió 50 años de edad, pero luce como si tuviese 30. Ella es la abuela más hermosa del mundo y sus tiempos empatan con celebridades como Jennifer López, Jennifer Aniston y Thalía.

Su belleza le ha permite contar con más de 500 mil seguidores en Instagram. Además, tiene una hija de 30 años y un par de nietas, pero impresionantemente se ve más joven que cualquiera. Y por si fuese poco, cuida sus estilos, logrando verse radiante.

El diario inglés The Sun fue quien la bautizó como la «abuela más hermosa del mundo».

Recomendados

¿Y cuál es el secreto de su juventud?

Como cualquier otra mujer, Zaklina ha debido esforzarse a diario para mantener su hermosura. Afirmó que «los resultados extremos requieren de un esfuerzo extremo»

Entre sus confesiones, la abuela aseguró que practica deportes desde los 10 años de forma ininterrumpida. Indicó que su plan de ejercicios es como lavarse los dientes: a diario. Sin embargo, afirmó que nunca es demasiado tarde para iniciar con una nueva vida.

«Intento nuevos ejercicios y trabajo con distintas partes del cuerpo», detalló. Y es que incluso evita las distracciones al momento de entrenar. «Este plan a largo plazo requiere motivación y disciplina. El fitness debe ser tu indiscutible prioridad».

La abuela más sexy del mundo también sabe cuidar su alimentación. Consume verduras, carne, pescados. La proteína es su «pan nuestro de cada día», mientras que para ella no existen los azúcares.

Sus cuidados personales como la exposición al sol también son fundamentales para Zaklina. Ella utiliza protectores y sombreros con el fin de proteger su rostro (piel y cuello) de los rayos solares.

¿Quién es Zaklina Berrido Pisano?

Esta abuela proviene de la pobreza. Un sinfín de obstáculos debió superar para estar en su momento actual. Es una bella empresaria de licitaciones que, además, habla cinco idiomas.

Entre los fuertes episodios que le ha tocado vivir está el fallecimiento de su hijo menor Stefan. En 2016 fue arrollado por un carro.

Debido a lo ocurrido, nuestra querida abuela se animó a escribir un blog dedicado a él. Así retiene la memoria de su hijo. #rememberStefan es la etiqueta que utiliza para darle vida en internet.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos