WhatsApp pone fin a las cadenas de mensajes

La aplicación actualizó una normativa que restringe el número de contactos a enviar un mismo asunto

Una buena noticia para los usuarios más frustrados: WhatsApp ya no permitirá enviar cadenas. La aplicación disminuyó la cantidad de destinatarios a los que puedes reenviarle mensajes. Esto gracias a su última actualización disponible.

El anuncio fue hecho por mismos creadores de WhatsApp, a partir de la descarga de la versión más reciente. ¿Cuál es la novedad? Que los mensajes solo podrán ser reenviados a un máximo de cinco de tus contactos. El objetivo principal es evitar la difusión de noticias falsas.

Y es que la restricción no solo aplicará para mensajes escritos. La norma también se impone ante el envío de audios y videos.

No es la primera vez que la aplicación toma esta medida. Tanto para iOS como para Android, WhatsApp ya había reducido a 20 el número de contactos a los que se podían reenviar los mensajes.

La normativa funcionará de forma directa. Al intentar difundir un mensaje a la quinta persona, WhatsApp advertirá sobre el límite de destinatarios establecido.

En esta zona del mundo, la medida aún se encuentra en fase de prueba. Sin embargo, ya ha sido puesta en práctica en la India. La idea del plan es que comience a expandirse al resto de los países.

Te recomendamos en video