4 signos del zodiaco reciben una gran noticia este fin de semana

Los astros se movilizan para que los días previos a las festividades sean de sorpresas

Este viernes 21 de diciembre entra el espíritu de la Navidad, y los astros se movilizan para llevar excelentes noticias a cuatro signos del zodiaco. El horóscopo afirma que Virgo, Cáncer, Géminis y Sagitario vivirán un fin de semana de sorpresas, antes de la festividad.

Virgo

¡Llega un dinero que tanto esperabas! Tu cena de Navidad está resuelta para el 24 de diciembre, gracias a un pago con el que prácticamente no contabas. En la paciencia está la clave, Virgo, pero recuerda economizar. Cuando tienes el dinero en tus manos comienzas a derrocharlo y no se valora en tus esfuerzos. No permitas que terceras personas te digan qué hacer con él, tu sabiduría propia de un signo tierra te representa.

Cáncer

Un familiar llega a tu casa y te resuelva un problema. Una situación que te agobia con una persona cercana en tu hogar se termina gracias a la llegada de un hombre. Un tío, un primo o hermano defenderán tu posición y tendrás un final de diciembre más tranquilo. Evita discusiones y malas respuestas, pues solo podrías agravar los escenarios. Estamos en tiempos de unión, por lo que una conversación colectiva puede culminar un ambiente confuso. ¡Ánimo, Cáncer!

Géminis

Recibes la llamada de un socio. Te has propuesto iniciar un negocio en enero, pero falta la respuesta de un aliado que finalmente marca tu número de contacto. Mantén la calma para que la conversación sea fluida, pues tendrás una propuesta económica vital para que el proyecto se construya. Sinceridad y disposición, Géminis, este fin de semana será maravilloso. ¡Atento a tu celular!

Sagitario

Tu pareja te sorprende con un regalo. Has tenido algunos episodios de desacuerdos con tu ser amado, pero te impresionará con un obsequio. No te está comprando, todo lo contrario, es una invitación para cenar y conversar. Está bien que mantengas tu posición, pero ceder es válido. No siempre puedes tener la razón. ¡Aprende a escuchar!

Te recomendamos en video