¿Recuerdas al tierno actor de Casper? Te sorprenderá lo guapo que está

El actor de Casper, Devon Sawa, ya no es el tierno fantasmita, tampoco el temeroso adolescente de Destino Final.

El actor de Casper, Devon Sawa, ya no es el tierno fantasmita, tampoco el temeroso adolescente de Destino Final pues ha dado un cambio que le ha caído genial.

En 1995 Devon Sawa interpretó la versión de carne y hueso del fantasma amistoso al ser el actor de Casper, en su primera película con actores reales. La protagonista era nada más y nada menos que Christina Ricci, la eterna Merlina Addams.

Su gran oportunidad en la pantalla grande llegó con “El diablo metió mano” en 1999, una comedia de terror muy particular que lo llevó a ser el gran protagonista de “Destino Final” en el 2000, un filme en el que unos jóvenes intentan escapar de la muerte.

View this post on Instagram

Destino Final 1 – #Review 92 Sinopsis: Un joven tiene une premonición que le avisa de que el avión en el que se encuentra va a tener un accidente. El joven entra en pánico y decide bajarse del avión, provocando que otros pasajeros se bajen también del avión. Unos minutos después el avión explota y al haber evitado la muerte ahora están en peligro ya que a la muerte no se le puede engañar. Recuerdo que la primera vez que vi la película me impresionó bastante. Es una película muy entretenida en la cual no sabes lo que puede pasar hasta el último momento porque tiene varios giros argumentales interesantes. Entre el reparto no hay muchos actores conocidos excepto nuestro querido Seann William Scott ( Steve Stifler en la saga American Pie). Recomiendo NO VER EL TRAILER ya que lo más impresionante de las películas de esta saga son los sucesos inesperados y espontáneos y en el trailer aparecen bastantes. En general la película está bastante bien aunque tiene partes en las que las decisiones de los personajes parecen un poco ilógicas pero bueno. Es un buen inicio de esta Saga que a mi personalmente me gusta bastante, sobretodo el actor Tony Todd como el enterrador. Película recomendable. Tiene varias escenas "gore" aunque no es nada comparable con Saw. Nota: 6 ¿Que os pareció a vosotros la película? ¿Os gusto? No hagáis Spoilers😉. #destinofinal #lamuerte #death #lalistadelamuerte #finaldestination #stevestifler #tonytodd

A post shared by Zinesion_Reviews (@zinesion_reviews) on

Un giro grande vivió su carrera artística cuando a los meses protagonizó el polémico videoclip de “Stan”, un tema de Eminem con Dido, en el que el actor salía con un aspecto distinto al que había mostrado hasta entonces.

Su carrera, desde ese entonces, decayó debido al abuso del alcohol y otras drogas hasta el punto de llegar a ser detenido por conducir ebrio y bajo los efectos de distintas drogas.

Por suerte, algunas películas como “Slackers” en el 2002 y algunas otras de terror lograron que se mantuviese en activo y al tiempo se casó con la productora de televisión Dawni Sahanovitch, con quien tiene dos hijos.

Ha hecho distintos trabajos en televisión en series como NCIS: Los Ángeles, Las increíbles aventuras de Spider-ManyNikita y en 2017 apareció en Somewhere Between.

Además de su participación en dos películas que serán parte de los estrenos del 2019, por un lado saldrá “Moose”, en la que actúa junto a John Travolta y, por otro lado, estará “Escape Plan 3: Devil’s Station”.

Poco a poco, su imagen fue cambiando y, actualmente, lejos ha quedado ese chico adorable y tiernos de rasgos finos pues ahora Devon es un hombre de facciones duras lleno de músculos y tatuajes que suele lucir un look con aires rudos y que disfruta mucho de una vida familiar, tal como lo reseña el portal “Cabroworld”.

Te recomendamos en vídeo: