Lifestyle

Ella es la mujer detrás de la voz de tu asistente en Google Maps

Todo parece indicar que esta guapa chica es la voz que está detrás de la famosa app de navegación para smartphones, Google Maps

Los smartphones nos resuelven la vida de manera cada vez más simple y las aplicaciones de navegación se han convertido en un ‘must’ que debemos tener siempre con nosotros para poder circular fácilmente por las ciudad; quizás la más reconocida actualmente es Google Maps.


Honor 8X
64GB – Azul
$5,609.00

Esta aplicación nos ha salvado la vida en más de una ocasión, ya sea que vayamos en transporte público, a pie o en automóvil, siempre podemos confiar en aquella voz femenina que nos dice: “Gire a la derecha”, “Gire a la izquierda”, “En 100 metros, llegarás”.

En Internet circula un video en el que podemos conocer a la mujer que da voz a las indicaciones en Google Maps, se trata de una chica, cuya identidad es desconocida, hasta ahora no se sabe si la chica está haciendo una perfecta imitación o realmente es la voz oficial de la app de navegación.

Recomendados

El punto es que en el video podemos observar a la mujer diciendo frases como: «Gire a la derecha en 50 metros», «Hay congestión en la vía», además de bromear con algunas otras frases de lenguaje altisonante.

No se conoce todavía ninguna información que confirme que ella es la voz real detrás de Google Maps, pero ha causado un gran revuelo y se ha convertido en un contenido viral en redes sociales.

A continuación te dejamos el video completo para que juzgues por ti misma, ¿es o no es la chica que le da voz a las indicaciones en Google Maps?

Tags

Lo Último


Te recomendamos