Lifestyle

Este actor filipino se transformó en Angela Ponce solo con maquillaje

El impacto de Angela Ponce antes, durante y después del Miss Universo sigue siendo tema de inspiración y así la recordó este actor filipino

Paolo Ballesteros es un actor y presentador de televisión filipino que se ha caracterizado por recrear los rostros de las personalidades más importantes del mundo del cine y televisión, solo con maquillaje. Su precisión y destreza ha sido impresionante al punto de lograr parecerse con su rostro a Ellen Degeneres y algunas reinas de belleza.

Con el paso de la más reciente edición del Miss Universo, el artista filipino no solo celebró el triunfo de su país, sino que además recreó los maquillaje de algunas de las participantes, entre ellas, la controversial Angela Ponce que logró hacer historia al convertirse en la primera mujer transgénero que logra participar en una edición del Miss Universo en 66 años de historia.

Recomendados

La precisión en la creación del maquillaje es sin duda una obra de arte, pues el filipino logró demostrar que tiene la habilidad de convertirse en quien él quiera. Otra de las participantes que logró recrear fue la venezolana Sthefany Gutierrez, segunda finalista de esta edición, la latina que más alto llegó en esta edición que quedará para la historia.

Recientemente recreó el rostro de Selena Gomez en su rostro y el resultado de verdad que resulta fascinante, pues luce idéntico a ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos